Tema original:

Tendencias tecnológicas para el 2021

(Tema creado el: 12-30-2020 10:10 AM)
700 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Si este año fue el año del salto tecnológico, el 2021 seguiremos con la tendencia a estar cada vez más conectados. Con una pandemia y un retorno tardío a la normalidad, algunas tendencias tecnológicas que vienen fuertes para este nuevo año 2021, son:

 

  • Seguirá tomando fuerza e importancia la nube y el As-a-service, que es la prestación del servicio para trabajar a través de la nube.
  • De ahí, también la importancia y relevancia que seguirá manteniendo la ciberseguridad además porque cada vez más y más empresas ocuparán la nube para almacenar información valiosa.
  • La realidad virtual también seguirá tomando importancia en este 2021, para simular la vida real sin riesgo de contagio del virus.
  • Seguirá teniendo relevancia la transición a la red 5G. este año nos demostró la importancia de tener una conectividad confiable, con mayor velocidad y ancho de banda.
  • La inteligencia artificial se incluirá en cada vez más productos y servicios.
  • Los asistentes digitales con voz seguirán siendo tendencia dado a, entre otras cosas, la cantidad de personas que necesitan compañía.
  • Habrá todavía preponderancia en el internet de las cosas (IoT). El internet de las cosas, permite conectar las cosas del día a día conectadas a internet e interconectarlas entre sí. También, seguirá siendo tendencia la interconectividad entre los dispositivos para la creación de un ecosistema tecnológico.
  • Asimismo, el IoB o internet del comportamiento, que implica la interconexión de las cosas como fuente de recolección de datos para las empresas y los productos y servicios que ofrecen.
  • En el 2021 también, se seguirá explotando la importancia del comercio en línea, las respuestas rápidas y los Chatbots (programas tecnológicos con los que se puede mantener una conversación).
  • Se seguirá llevando el trabajo que no sea estrictamente necesario de hacer en una oficina a cualquier parte del mundo por lo que la tecnología facilitará el trabajo remoto y seguirán tomando importancia los smartphones y computadores portátiles que ayuden con estas tareas. Por ejemplo, los móviles plegables como el Z Fold2 que sirven como tableta y como celular.
  • Por la cantidad de tiempo que pasa la gente en casa, será tendencia la tecnología que facilite el estar en el hogar como los televisores inteligentes.

La pandemia nos obligó a tener la tecnología en nuestras vidas y el 2020 nos enseñó la importancia de esta. Encuentra tecnología que te conecta y facilita tu vida haciendo clic aquí: https://bit.ly/34xaRtm

 

Cuéntame en los comentarios, ¿qué crees que será tendencia tecnológica este 2021?

5 Comentarios
espasloyo
Beginner Level 2
Galaxy Z
creo que enves de colocar tantas cámaras en el teléfono. creo que con una cámara grande que pueda salir cuando ledas zoom sería lo máximo.
Galaxy Z
me gustaría que el teléfono estuviera cuatro cámaras para tomar buenas foto
0 kudos
Galaxy Z
me gustaría que teléfono tuviera 70 gigas memoria guardada buena cámara cinco cámaras una sola y tuviera 30 cancelerias y cámara cámara de turno cámara entradas buena cámara para tomar
0 kudos
AGMP
Active Level 6
Galaxy Z
gracias
0 kudos