cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo flip 4 y se volvio a romper la pantalla en el pliegue van 2 Flip😡

(Tema creado el: 02-07-2023 06:35 PM)
807 Visitas
wsofi
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

Es terrible la respuesta del servicio tecnico, dejar el telefono una semana para que lo arreglen pase del 3 al 4 porque supuestamente habia mejorado pero tiene el mismo problema, llamo y el operador me dice que 5 meses son mucho uso terrible respuesta 5 meses, esto con *bleep* NO TE PASA 

wsofi
Active Level 3
Galaxy Z
Si dolor dolor 🫥
0 kudos
IvanOLopez
Active Level 5
Galaxy Z
Hola. Tengo Z Flip4. No es la pantalla, es el film. Me paso lo mismo, a los 6 meses de uso se empezó a levantar y fisurar el film protector.

Se que es molesto para vos quizás que pasaste por lo malo del Z Flip3, ver algo que se pueda asimilar, pero tené paciencia y sino llévalo a otro Centro de Atención de Samsung.

Y si te lo solucionan, por el bien de la comunidad, modifica el posteo ya que a todos nos sirven las experiencias de otros.

Suerte y cualquier cosa avísame y te doy una mano en lo que pueda!
wsofi
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias Ivan por tus palabras 😌ni hablar, lo voy a hacer lo que me molesto es la falta de empatia a la situación, sabiendo que en muchos casos sigue pasando esta falla en los modelos. La realidad es que no tengo muchas ganas de pasar por otra situación del mismo estilo con un tercero, y las comunidad tiene que saber que estas unidades estan fallando, por lo menos que sigan teniendo un segundo teléfono para provisorio😪
IvanOLopez
Active Level 5
Galaxy Z
Si te sirve yo hice un post con mi situación. Me lo solucionaron en el Centro de Atención Samsung de Av. Santa Fe y Callao. En 20 minutos me reemplazaron el film protector!
wsofi
Active Level 3
Galaxy Z
El tema es que soy de Cordoba y lo mandan para alla 👆 por eso tarda entre una semana y 10 dias 😔
0 kudos
IvanOLopez
Active Level 5
Galaxy Z
Eso si que es una **bleep**
0 kudos
wsofi
Active Level 3
Galaxy Z
Jaja clahh🫨
0 kudos
sofisutonn
Active Level 1
Galaxy Z
Está pasando con todos los celulares que tienen doble pantalla
wsofi
Active Level 3
Galaxy Z
Exacto So, una lastima pero es asi😟
0 kudos
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Es una sola pantalla flexible. Y no soy un fanboy de Samsung ni mucho menos, pero decir "todos" es un poco mucho jaja. Es verdad que el porcentaje es alto y no debería ser así. Saludos!