cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un Samsung Z Flip 4

(Tema creado el: 04-20-2024 11:58 PM)
165 Visitas
Luciano1980
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Quiero saber como dar de alta el seguro.
¿Alguien me puede orientar en donde hacerlo? 
Muchas gracias. 
6 Comentarios
slsosoeowñeloe
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola
0 kudos
Luciano1980
Active Level 1
Galaxy Z
Hola buenas noches me podrías dar información por favor gracias
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
La última vez que leí sobre Samsung Care+ estaban hablando de una cuota mensual de más de $50.000 y a muchos se les hacía imposible 😞

La otra que la póliza tiene franquicia, es decir que cubre a partir de un monto. Ejemplo si se te rompe la pantalla te cobran 800.000 y la franquicia es de 350.000 esos 350k los pones vos y el seguro pone el resto. Pero si el arreglo cuesta $380k vos seguís poniendo los $350k y ellos $30k, ni hablar si el arreglo vale menos que la franquicia, vos pagas todo.

Si aún te sirve HUR-Z te dejó el número.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
El seguro de Samsung, es Samsung Care+. Y el teléfono es 0800-666-2273
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @Luciano1980👋 cómo estás? 

Podes acceder al seguro Samsung Care! Acá te dejo el número telefónico para que puedas consultar todas tus duda al respecto sobre el plan 👉 0800 666 2273

También te dejo un link que podría ayudarte https://www.samsung.com/ar/shop-faq/samsung-care-plus/

Saludos 🖖

0 kudos
Luciano1980
Active Level 1
Galaxy Z
Hola buenas noches en Samsung Care no te dan ninguna solución. Hay que ir directamente a la tienda en donde se ha comprado el producto. Telefónicamente no toman facturas superiores a 30 días. Justamente la mía hoy cumplía dicho plazo. La verdad me parece un servicio inadecuado para un cliente que compró un teléfono de alta gamma. Saludos.
0 kudos