cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: ¿Sabes cómo funciona el mecanismo de la bisagra del Z Flip? 📱✨

(Tema creado el: 08-11-2020 09:32 AM)
300 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Galaxy-Z-Flip.gif

 

Hola Comunidad 😁!

 

Gracias a su innovador diseño y tecnología, ahora podemos abrir el dispositivo y plegar un celular con diferentes ángulos; desde tomar selfies hasta chatear por video con amigos con las manos libres: el Galaxy Z Flip revolucionó la experiencia móvil gracias a la Hideaway Hinge, una bisagra única en su tipo.

 

Cuando escuchamos la palabra “bisagra”, probablemente piensen en la pieza sencilla que permite que una puerta se abra y se cierre. ¡La Hideaway Hinge del Galaxy Z Flip es mucho más que eso 💥! ¿Por qué? Se trata de una revolución en la categoría y representa la columna vertebral del dispositivo; es decir, literalmente sostiene todo el smartphone.

 

Diseñar la bisagra no fue una tarea fácil, ya que tuvimos que enfrentar algunos problemas para asegurarnos de que el equipo estuviera listo para llegar a los consumidores y superar sus expectativas. Primero, tuvimos que inventar una bisagra que fuera fuerte, estable y ofreciera una experiencia impecable, sin agregar ningún volumen adicional. En segundo lugar, se tuvo que hallar una manera de evitar que pequeñas partículas, como el polvo y la arena, ingresen al pequeño espacio entre la bisagra y la pantalla.

 

Para resolver ambos problemas,  desarrollamos la tecnología patentada Hideaway Hinge, que combina dos innovaciones completamente revolucionarias: el mecanismo CAM doble y la tecnología de barredora. A continuación, exploraremos la primera innovación de Hideaway Hinge: el mecanismo CAM doble.

 

Mecanismo Cam doble de la Hideaway Hinge 😎

El mecanismo CAM doble tiene forma de cresta y es un componente clave de la Hideaway Hinge en el Galaxy Z Flip, así como una experiencia revolucionaria de plegado gradual. Gracias a esta tecnología innovadora, el Galaxy Z Flip puede abrirse, cerrarse y sostenerse por sí solo en diferentes ángulos.

 

Es la diferencia entre un interruptor de luz que solo puede encenderse y apagarse y un regulador de intensidad que ofrece muchos más grados de control. Además, el mecanismo CAM doble, elaborado con precisión, mantiene la Hideaway Hinge fina y el Galaxy Z Flip lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano.

 

Así es como funciona el mecanismo CAM doble:

 

1.gif

 

Para adquirir el Galaxy Z Flip pueden ingresar en la Tienda Samsung.

 

¡Saludos Members!

1 Comentario
Galaxy Z

¡Es increíble la cantidad de tecnología e invocación presente en un espacio tan reducido! Muy interesante e informativo el póster que nos compartís.

 

¡Saludos!