cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todo lo que no sabías sobre el Galaxy Z Flip 🤩

(Tema creado el: 05-21-2021 06:03 PM)
96 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Soy_Mel_0-1622036894678.jpeg

Hola Comunidad! 🙌

 

El Galaxy Z Flip llegó para romper con los esquemas de un smartphone tradicional. No sólo por su diseño plegable, sino también por funcionalidades distintas. Hoy les contamos sus principales características!

 

Pantalla

 

Este dispositivo cuenta con una pantalla Infinity Flex, con tecnología AMOLED que reduce la luz azul con el fin de proteger la vista y los trastornos del sueño sin sacrificar el color. En este caso, son 6,7’’ pulgadas de una vista de calidad y visualización cinematográfica. Además, es la primera pantalla de cristal plegable en un Galaxy.

 

La función de media pantalla también es una característica novedosa de esta serie. El modo Flex divide las aplicaciones por la mitad y ubica los controles en la mitad inferior. De esta forma, la mitad superior se convierte en un área de visualización.

Soy_Mel_1-1622036894294.jpeg

Incluso, ahora pueden tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Esta función es posible gracias a App Pair y Multi Active Windows que les permite realizar varias tareas a la vez y disfrutar del multitasking.

 

Flexibilidad y cámara

 

En cuanto a su flexibilidad, pueden doblarlo, voltearlo, pararlo o usarlo con las manos libres durante videollamadas gracias a su capacidad de adaptabilidad. También, podrán tomarse fotos en múltiples ángulos sin necesitar trípodes.

 

Soy_Mel_2-1622036894324.jpeg

 

Por su parte, la cámara trasera cuenta con una resolución de 12 MP mientras que la delantera con 10 MP. Su característica más destacada es el modo nocturno por los segundos de larga exposición que permiten tomar fotografías más claras, incluso de noche.

 

Su cámara Ultra Wide posee un campo de visión de 123 grados y 12 megapíxeles que les permite llevar al próximo nivel sus fotografías y despreocuparse por la pérdida de calidad en las imágenes.

 

Asimismo, podrán grabar videos en calidad 4K UHD y disfrutar una y otra vez de los detalles tal como los vieron. Y si les gusta crear contenido audiovisual con aspecto profesional, podrán agregar efectos bokeh, difuminar fondos y estabilizar sus videos con el modo Super Steady para destacarse de manera original en redes sociales.

 

Batería y almacenamiento

 

Su batería dual es de 3300 mAh lo que permite utilizar el dispositivo durante todo el día y aprovechar al máximo cada carga. Además, cuenta con un PowerShare inalámbrico que permite cargar tus Buds+, Watch, y hasta el celular de un amig@.

 

Si son de las personas que les gusta crear múltiples contenidos, ya no tendrán que preocuparse por el almacenamiento. El Galaxy Z Flip brinda la posibilidad de almacenar una gran cantidad de fotos y grabaciones gracias a sus 256 GB de almacenamiento.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios