cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un día en la vida de un emprendedor | Galaxy Z Fold2 🚀💪

(Tema creado el: 05-27-2021 10:06 AM)
1440 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

galaxyzfold2_mysticbronze_mainkv_dl1-1024x724.jpg

 

Hola Members! 🤗

 

La vida de un emprendedor no es fácil, desde liderar una nueva empresa o idea de negocio, sus días laborales son un flujo constante de respuesta a correos electrónicos urgentes, reuniones, presentaciones a clientes o simplemente así como tomar decisiones ante situaciones de crisis.

 

Para aquellos que viven esa vida empresarial acelerada, Galaxy Z Fold2 es el dispositivo perfecto para ayudar a potenciar su productividad y así poder mantenerse al día con el trabajo desde cualquier lugar. Su impresionante pantalla de 7,6 pulgadas y funciones de software como la Multi-active Window y el Modo Flex, Galaxy Z Fold2 está diseñado para ayudar a pasar los días más estresantes con facilidad.

 

7:00 AM

Organizá tu día

 

Cuando la lista de tareas pendientes se hace interminable, comenzar el día con ventaja puede ayudar tener una mejor organización y preparación ante cualquier sorpresa repentina.

 

01_a_day_with_the_galaxyzfold2_7am.jpg

 

Gracias a la pantalla externa de Galaxy Z Fold2, podés ponerte al día con las noticias, notificaciones y actualidad mientras desayunás. En el caso de que desee tener una vista más amplia, simplemente tenés que desplegar el dispositivo y disfrutar de la impresionante pantalla principal Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas, perfecta para todo, desde leer correos electrónicos hasta ver las noticias de la mañana.

 

 

10:00 AM

Conectá con el equipo

 

Con Galaxy Z Fold2, incluso los líderes más ocupados pueden participar fácilmente en videoconferencias con sus equipos. En estos momentos en que no hay lugar para reuniones largas en una sala de conferencias abarrotada de gente, podés usar fácilmente su Galaxy Z Fold2 para conectarse con su equipo, sin importar dónde te encuentres.

 

02_a_day_with_the_galaxyzfold2_10am.jpg

 

Por otro lado, si lo que necesitás es comunicarte con compañeros de otra oficina regional, la bisagra de Galaxy Z Fold2 hace que las conferencias telefónicas con manos libres sean más sencillas gracias al Modo Flex. Simplemente desplegando el smartphone en el ángulo deseado, colocarlo en su escritorio y podrás hablar mientras tomas notas. Y, gracias a su cámara frontal de 10 MP, podés estar seguro de que siempre se verá bien al otro lado de la llamada 👌

 

 

1:00 PM

Aumentá tu productividad

 

Gracias a la funcionalidad Multi-Active Window, Galaxy Z Fold2 podés realizar múltiples tareas sin problemas, incluso sobre la marcha.

 

04_a_day_with_the_galaxyzfold2_3pm.jpg

 

 

Desde responder correos electrónicos, revisar documentos y repasar los detalles con tu equipo a través del chat, todo desde una pantalla. Capaz de ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo, Multi-Active Window te permite elegir el diseño más conveniente para sus aplicaciones para que tu multitarea sea lo más fluida posible.

 

 

3:00 PM

Presentaciones en la palma de tu mano

 

Con Galaxy Z Fold2 ya no será necesario transportar un computadora portátil pesada, ni cables para realizar tu presentación, ya que podés hacerlo todo desde la palma de tu mano.

 

05_a_day_with_the_galaxyzfold2_6pm.jpg

 

Además, con Samsung DeX, podés conectarte de forma inalámbrica a una Smart TV para mostrar tu presentación mientras controlás tus diapositivas desde su Galaxy Z Fold2[1]. Mientras hojeás las diapositivas, también podés leer notas desde su dispositivo, para que nunca olvides ninguna información importante.

 

 

6:00 PM

Relalate a tu manera

 

No hay nada mejor que poder sentarse y relajarse visualizando tu contenido favorito tras un largo día de trabajo 🙌

 

03_a_day_with_the_galaxyzfold2_1pm.jpg

 

Galaxy Z Fold2 te permite configurar tu dispositivo para que sea manos libres usando el modo Flex, lo que significa que podés relajarte al máximo mientras disfrutás de un video. Tan simple como colocar tu dispositivo en frente suya, hacer clic en reproducir y sentir que el estrés del día desaparece en poco tiempo 😉

 

 

[1] La conexión inalámbrica Samsung DeX está disponible en Smart TVs que solo admiten la duplicación de la pantalla del teléfono. (Para una experiencia óptima, úsela en Samsung Smart TVs lanzados en 2019 o posterior)

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
27 Comentarios
Galaxy Z
Es verdad la vida de un emprendedor no es fácil!! Organizarse es prioritario y el Galaxy Z Fold2 se ve perfecto para ello 🙌😁
Girl_Ayle
Active Level 8
Galaxy Z
Necesito uno 🤩
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy Z
Realmente es muy linda la teoría pero el día a día y la vorágine laboral hace que eso sea bastante más difícil que organizar todo con un dispositivo pero gracias por compartir
PameChomik
Active Level 5
Galaxy Z
No todas las imágenes se corresponden con los textos. Están intercambiados. Hay que revisar antes de publicar.......
Luca007
Active Level 3
Galaxy Z
Es Perfecto tu Post !! Me encanta !! Ah . Y el Galaxy Z Fold también ! Aunque me va muy bien con mi Galaxy Note 10 👌👍👏👏👏👏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Amamos también el Note 10 😍

isaac005
Active Level 1
Galaxy Z
Participo
Rolakam
Active Level 4
Galaxy Z
Holaa
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola!! 😝