cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un fraude el Z fold 4 y su servicio de garantía

(Tema creado el: 12-15-2023 05:23 PM)
444 Visitas
Norovalo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Z
Como usuario de celulares Samsung hace mas de 12 años me duele la política que adoptan para "estafar y cobrar lo que quieren por un defecto de fabrica ". Hace 10 meses le regale a mi esposa el Z fold 4 y tal como advierten los usuarios comienza a desprenderse el flex de la pantalla interna, lo he llevado al servicio técnico derivado por un operador de Samsung y aun siendo que estamos pagando el seguro Samsung Care nos quieren cobrar el arreglo porque aducen que la pantalla fue dañada por nosotros, mi pregunta/frustración es saber de que manera podes demostrar que lo que dicen No es cierto y resignarte a que nunca vale tu palabra. Una pena, será quizás mi último producto, gracias Samsung 
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Hacé la denuncia en defensa al consumidor.
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy Z
Llevalo al COPREC y armate de paciencia, guarda todos los reclamos y papelitos que tengas, es muy probable que fallen a tu favor.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Defensa al consumidor te deriva a COPREC. Te piden toda la documentación y podés tener la audiencia online (como dato complementario).
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy Z
Podes ir directamente sin pasar por defensa al consumidor, y lo digo por mi experiencia.
Esta bueno dejarlo asentado en defensa, pero los que realmente ayudan son los del coprec.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Sí, lo sé, ya lo hice de las dos maneras. Lo que quería decir es que si entrás por la página de defensa al consumidor, al momento de seleccionar que querés abrir un caso te deriva automáticamente a COPREC. En la página de defensa al consumidor no hay que hacer nada.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Y también va a pasar con la línea Z5, son prototipos a costa del bolsillo de los compradores.
0 kudos