cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Urgente!! Plástico zfold 3 despegado

(Tema creado el: 01-26-2023 04:15 PM)
FedeLenti
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
A esta altura todos los usuarios de zfold 3 estamos experimentando problemas en el protector de la pantalla plegable los cuales terminan afectando al display, se entiende que con el uso normal de los dispositivos se terminen desgastando pero si hubiera sabido que esto sucedería nunca me hubiera comprado un teléfono plegable. Estoy sumamente arrepentido y me siento estafado como cliente que compra la marca Samsung: televisor, auriculares, reloj, heladera, tablet y tag, nadie me da una solución y las respuestas son pésimas por parte del soporte ya sea presencial y por teléfono. Es una vergüenza por lo que cuesta la falta de atención al cliente y soluciones. 
6 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Z
Tendrías que ir a defensa del consumidor a ver que te dicen si no te dan una respuesta o no te satisface.

Te hubieras pasado al 4 que parece un poco mejor.

Yo todavía no confio en los plegables, quizás el 5 mejore la pantalla.
FedeLenti
Active Level 2
Galaxy Z
Lamentablemente no me queda otra tengo todos los chats del momento previo a que expire la garantía. El será un galaxy S si hay reconocimiento de parte de Samsung o tener que cambiar a otra marca pero te puedo asegurar que los plegables son una estafa. Digo estafa porque ellos saben que los teléfonos tienen 1 año de vida util
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
¿Pensaste en darlo en parte de pago por el próximo lanzamiento?
dexterARG
Active Level 6
Galaxy Z
Te dan 2 pesos
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @FedeLenti 👋 Espero que estes bien!

Lamentamos lo que nos comentas 😔 

Lo que te podemos sugerir es que acerques tu dispositivo a otro Samsung Experience Store para que puedan reveer  tu caso en particular.

Aquí te dejo el link para que veas otra sucursal cercana disponible 👇

https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/

Saludos 🖖

FedeLenti
Active Level 2
Galaxy Z
Ya fui a la sucursal cercana, no tienen para cambiar el plástico y no saben si van a recibir. La indicación qie me dan es sácale el plástico
0 kudos