cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ventajas de tener un dispositivo de la serie Galaxy Z 😱✨

(Tema creado el: 05-21-2021 09:56 AM)
110 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

99659A385F58613D34.png

 

Hola Members!😄

 

Las funciones de la serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip presentan características innovadoras que les dan un giro a sus rutinas cotidianas y cambian la forma de utilizar sus celulares bajo su modo plegable. Les mencionamos algunas ventajas de tener un foldable en sus vidas!

 

Modo Flex: Un smartphone que funciona de soporte

 

Soy_Mel_0-1621601499360.gif

 

Sabemos que no es cómodo mirar videos apoyando sus celulares en la superficie, si no se cuenta con un soporte adecuado. La serie Galaxy Z no necesita de bases porque actúa como un soporte propio y les permite ver sus contenidos favoritos sin utilizar las manos bajo una gran variedad de ángulos.

 

Cuando usen el modo Flex, la pantalla se dividirá en dos con la bisagra apuntando hacia arriba. En el caso del Galaxy Z Fold2 también pueden ver contenido en la pantalla cubierta. Además, las dimensiones de los smartphones permiten tener una vista cómoda gracias a sus 6,7’’, en el caso del Galaxy Z Flip, y 6,2’’ pulgadas, en el Galaxy Z Fold2.

 

Dual Preview

 

Soy_Mel_1-1621601499704.gif

Esta función se encuentra disponible en el Galaxy Z Fold2 y permite que, cuando un amig@ les esté sacando fotos, puedan verse a sí mismos en la pantalla cubierta y revisar que su pose sea la correcta. Incluso, el/la protagonista puede tomar la foto por sí sola mostrando la palma de la mano a la cámara.

 

Modo Flex: editar con pantalla Multi-Window

 

Soy_Mel_2-1621601495367.jpeg

Si son de l@s que les gusta editar sus fotografías por largas horas, ahora van a poder dividir la pantalla en dos. En la parte superior, se encontrará la imagen original mientras que en la parte inferior se ubicará la aplicación de edición de fotos. De esta manera, pueden comparar el resultado final con la fotografía de origen al mismo tiempo.

 

Por su parte, la línea Z cuenta con una nueva función llamada Object Eraser que borra los objetos innecesarios de sus fotos y permite quedarse con lo más importante en ella. Solo tienen que abrir la foto original en la pantalla superior y usar la pantalla inferior para borrar el fondo.

 

Auto framing: Ajuste automático del encuadre

 

Soy_Mel_3-1621601500831.gif

Ya no hace falta que se preocupen por salir cortados en las fotografías grupales. Los dispositivos de la serie Galaxy Z vienen con la función Auto framing que ayuda a tomar fotos de todos los integrantes de un grupo en un ángulo correcto.

 

Cómo funciona? Auto framing reconoce el cuerpo y las caras del sujeto frente a la cámara por lo que rastreará y ajustará de manera automática el ángulo de visión moviendo la pantalla. El enfoque de la cámara se ajusta al cuadro cuando hay dos personas que se mueven dentro. En el caso de ser más personas, el dispositivo se alejará para que tod@s entren en el encuadre.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
MALTEXUS
Active Level 5
Galaxy Z
esta muy bueno 👌
RaquelCoronel
Active Level 10
Galaxy Z
Es Lo Mejor de Lo Mejor 🤩🤩😍👏
0 kudos