cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VOTÁ | #2: @ EzequielBaezMua | MakeUp Tutorial/ Inspiración Galaxy Z Flip ‌‌‌‌😁 #ZFlipChallenge

(Tema creado el: 09-15-2020 03:13 PM)
1796 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola Comunidad! 😁

 

Nuestro jurado seleccionó a los 5 tutoriales finalistas del Concurso Z Flip Challenge by Mar Castelli. 

Les recordamos que a partir de ahora, la Comunidad es el jurado final. Si quieren votar por el vídeo de @EzequielBaezMua, pueden hacerlo a través de este post:

 

POST ORIGINAL: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/MakeUp-Tutorial-Inspiraci%C3%B3n-Galaxy-Z-Flip/td-...

 

IMPORTANTE: El orden de publicación de cada vídeo finalista es indiferente. Todas las publicaciones comenzarán de 0 likes/kudos.

 

 

Hola, me llamo ezequiel soy un chico al que le gusta el maquillaje, les traigo un tutorial inspirado en el Galaxy Z Flip, nunca estudié sin embargo todo lo que aprendí fue gracias a tutoriales de videos (todos podemos aprender si nos gusta).
 
Lo que hago es con CONCIENCIA AMBIENTAL mis productos son LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL Y VEGANOS.
💪🏼🏳️‍🌈   ✊🏻🌎
 
APOYAME ❤?💛💚💙💜
 

Recuerden que desde el 15 de septiembre de 2020 a las 12 pm al 22 de septiembre a las 12 PM podrán votar por el vídeo que mas les guste. El Pre-seleccionado que más likes/votos hubiera recibido durante la Votación, será el potencial ganador del Concurso.


En caso de empate en la cantidad de likes/votos entre 2 o más Participantes, el potencial ganador se definirá por la cantidad de comentarios con la palabra: “VOTO” en su respectivo posteo de la Votación. En caso de empate también en la cantidad de comentarios, se realizará una nueva votación por un plazo de 24hs entre los Pre-seleccionados que hubieran empatado.

 

Estén muy atentos que cada vez falta menos para conocer al ganador del increíble Galaxy Z Flip!

 

Saludos Members!

 
 
206 Comentarios
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy Z
suerte 💪 hermoso makeup
Galaxy Z
MUCHAS GRACIAS 😊
Cecy29
Active Level 4
Galaxy Z
suerte ❤❤❤😘😘😘😘
Galaxy Z
Gracias corazón 💋💋💋
Rosario_20
Active Level 6
Galaxy Z

yo quiero que ganes!

Galaxy Z
GRACIAS ROSARIO POR TU APOYO 🙏🏻🥰💋
0 kudos
Ani7474
Active Level 5
Galaxy Z
like💜💜💜
Galaxy Z
GRACIAS ANI 💋
LAU-------BT21
Active Level 6
Galaxy Z
suerte!!