liligrans
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-23-2024 10:33 AM
Galaxy Z
Luego de actualizar mi dispositivo El Fold 3, a la última actualización de febrero el WiFi se queda en activando y no pasa de ahí. Ya formatie de fabrica y el problema persiste. Ayuda
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2024 10:44 AM
Galaxy Z
Hola 👋
Trata de contactar con el servicio de expertos desde el área de ayuda de la aplicación y explícale lo sucedido y que ya restablecistes el teléfono de fabrica para ver en que ellos te puedan colaborar al respecto.
Nota: Yo más bien te sugiero que restablezca la red móvil manualmente para ver si así soluciona o restaurar tu dispositivo del router y luego volver a configurar tu equipo al mismo.
Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Trata de contactar con el servicio de expertos desde el área de ayuda de la aplicación y explícale lo sucedido y que ya restablecistes el teléfono de fabrica para ver en que ellos te puedan colaborar al respecto.
Nota: Yo más bien te sugiero que restablezca la red móvil manualmente para ver si así soluciona o restaurar tu dispositivo del router y luego volver a configurar tu equipo al mismo.
Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
liligrans
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2024 10:48 AM
Galaxy Z
La red móvil funciona correctamente, he sabido que otros amigos les pasa el mismo problema. Contacte con Samsung y la solución era formatearlo de fabrica y aun en configuración de inicio no se activa el wifi esta raro. No se si será un bug de la actualización. Gracias por el comentario
Members_cM8aaJ3
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2024 05:26 PM
Galaxy ZTengo el mismo problema y quería saber si es que pudiste solucionarlo?