cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y al final HUR-Z tenía razón, algún día iba a usar el plan canje 😬

(Tema creado el: 08-02-2023 02:17 PM)
1025 Visitas
Fachan
Active Level 10
Opciones
Galaxy Z

image

image

Hace rato venía viendo el tema de cambiar mi Note 20 y lo que me decidió fue que el A71 del Gordo recibió su segundo parche del año recién en julio, mientras yo recibí parches todos los meses..🙄 

Así que empecé a mirar que había por ahí. 
Pase por las páginas de Ferbi, CPT ofina, Diggit y la verdad me daba medio miedito comprar usado. 
Además no es que tenían el super precio, a eso sumenle que no quería usar la tarjeta porque las 6 cuotas me quedaban algo cortas. Y no me tomaban el celu del Gordo.. 

Por lo tanto empecé a ver que había en Samsung directamente, y que me tomaran el A71 del Gordo en un precio lógico. 
Cómo siempre, buscaba un celu de pantalla 6.7". Mas chico y el teclado me come la pantalla.😝

En fin, después de dar mil vueltas (tardé dos semanas en decidirme, y no miento), le eché el ojo al z flip 4. 

Yaseyaseyase.. El tema pantalla es eso, un tema. Pero la idea es usarlo a diario abierto, y cerrarlo cuando salgo (es super cómodo😍

Así que, ladies and gentlemen, he aqui mi Z Flip flip 4! 
Y sí, color bora purple (lila, bah), porque siempre tuve celulares grises (excepto dos). 

Las fotos no le hacen justicia, pero las saqué de apuro ayer a la noche. 

Que me gusta más? El desbloqueo de huella en la tecla de encendido. 
Super cómodo. 

Duración de la batería? Todo el día tranqui. 

Cámara? 

image

Me gustó mucho. Esta la saqué a eso de las 6 de la tarde, que ya empieza a oscurecer (la luna está con agua, como decía mi santa madre) 

Video? 

Me encantó! Super fluido, cero calentamiento del teléfono mientras filmaba. 

Todavía no me metí mucho en que más tiene para ofrecer, pero hasta el momento estoy muuuy conforme. 

Y nada más. 
Bienvenido Z Flip 4 a mi humilde ecosistema.😍

Gracias infinitas Gordo por el regalo de los 25 años! ❤ 

Y sí, el Note se quedó en casita.😏
46 Comentarios
Galaxy Z
Felicidades!!! Ahora toca disfrutar, hermoso celular
Fachan
Active Level 10
Galaxy Z
Muchas gracias Santiago! ☺️
La verdad es una belleza y siempre le tuve ganas, y los gustos hay que dárselos en vida, decía mi vieja. 😏
fer_m
Active Level 7
Galaxy Z
Como le debe arder la oreja al gordo!! Jajaja felicitaciones!!!
Fachan
Active Level 10
Galaxy Z
Muchas gracias Fer! ☺️
Está acá al lado y se ríe porque me dice que le ardió el cerebro durante dos semanas con mi cháchara de "que celu compro? 🤔" 🤣🤣
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Que gran incorporación 🙌🙌

Fachan
Active Level 10
Galaxy Z
Gracias! 😊 1690998805945.gif
VaniH
Expert Level 3
Galaxy Z
Felicitaciones nena!! Que lo disfrutes mucho... Ahora, a llorar después a la iglesia eh!!!! 🤣 🤣Llevalo a bendecir por las dudas
Fachan
Active Level 10
Galaxy Z
🤣 🤣 🤣 🤣
Gracias VaniH! ❤
Creo que desde que lo compré lo cerré 3 veces. 😬
Le saqué seguro, el intermedio.
Por las dudas, vio 😜
Igual creo que me voy a tirar a subirlo, si es que se puede. Vamos a ver.
Lo cuido más que a mi hijo 🤣🤣🤣
VaniH
Expert Level 3
Galaxy Z
El nene ya está grande, este es el nuevo bb. Me mata el gordo que siempre liga lo que vas dejando jajaja... cuando dejes este le va a quedar lindo el lila 😆😆