cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y al final HUR-Z tenía razón, algún día iba a usar el plan canje 😬

(Tema creado el: 08-02-2023 02:17 PM)
1042 Visitas
Fachan
Active Level 10
Opciones
Galaxy Z

image

image

Hace rato venía viendo el tema de cambiar mi Note 20 y lo que me decidió fue que el A71 del Gordo recibió su segundo parche del año recién en julio, mientras yo recibí parches todos los meses..🙄 

Así que empecé a mirar que había por ahí. 
Pase por las páginas de Ferbi, CPT ofina, Diggit y la verdad me daba medio miedito comprar usado. 
Además no es que tenían el super precio, a eso sumenle que no quería usar la tarjeta porque las 6 cuotas me quedaban algo cortas. Y no me tomaban el celu del Gordo.. 

Por lo tanto empecé a ver que había en Samsung directamente, y que me tomaran el A71 del Gordo en un precio lógico. 
Cómo siempre, buscaba un celu de pantalla 6.7". Mas chico y el teclado me come la pantalla.😝

En fin, después de dar mil vueltas (tardé dos semanas en decidirme, y no miento), le eché el ojo al z flip 4. 

Yaseyaseyase.. El tema pantalla es eso, un tema. Pero la idea es usarlo a diario abierto, y cerrarlo cuando salgo (es super cómodo😍

Así que, ladies and gentlemen, he aqui mi Z Flip flip 4! 
Y sí, color bora purple (lila, bah), porque siempre tuve celulares grises (excepto dos). 

Las fotos no le hacen justicia, pero las saqué de apuro ayer a la noche. 

Que me gusta más? El desbloqueo de huella en la tecla de encendido. 
Super cómodo. 

Duración de la batería? Todo el día tranqui. 

Cámara? 

image

Me gustó mucho. Esta la saqué a eso de las 6 de la tarde, que ya empieza a oscurecer (la luna está con agua, como decía mi santa madre) 

Video? 

Me encantó! Super fluido, cero calentamiento del teléfono mientras filmaba. 

Todavía no me metí mucho en que más tiene para ofrecer, pero hasta el momento estoy muuuy conforme. 

Y nada más. 
Bienvenido Z Flip 4 a mi humilde ecosistema.😍

Gracias infinitas Gordo por el regalo de los 25 años! ❤ 

Y sí, el Note se quedó en casita.😏
46 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy Z
Linda funda! ❤
La mía es de tpu transparente, no es pesada pero cubre tanto que lo hace ancho y a veces me cuesta teclear pero calculo que será cuestión de acostumbrarme.
Encaja casi perfecto, y es en dos piezas.
La pagué $4000, necesitaba urgente una funda cuando me di cuenta de que la parte de atrás era de vidrio (no tenía ni idea).

El tema cámara todavía no busqué nada como para ir probando, solo sé que me pareció espectacular, siendo el poco espacio que tiene de esmeraron con los lentes.
Esta no tiene el problema de resbalarse, pero no creo que tenga mucha vida así transparente 😅
Lo que pasa es que me gusta que se vea el celu 😁, así que, cuando se ponga fea, sale la misma. 🤣

Iba a comprar una cuando compré el celu, pero solo tenían de cuero: unos míseros $54.000..😱
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
Si. Yo por eso compré esta. Pero también a veces cuando estoy en casa quiero que se vea jaja. Asi que por ahi la voy cambiando con la transparente. No es mala. Pero le puse correa y resbala. Asi que me incliné por esta. A mi me salió 6000. Y esta es la original de Samsung. Una gran inversión. Pero es espectacular. De última se la saco y lo dejo respirar mientras lo admiro. Tiene unos colores!
Fachan
Active Level 10
Galaxy Z
La compré en Panda Shop, cuesta entrar en la página, nuse por que.
No llamé ni nada, fui directo. Te dejo la dire.
Ojo, trae un plástico protector por dentro y por fuera, hay que sacarlo antes de poner funda.
Esto es en CABA. Screenshot_20230804_114359_Opera.jpgScreenshot_20230731_025913_Chrome.jpg
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
Gracias!
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
Disfrutalo mucho que es un caño! Yo hasta ahora sólo vi un solo flip4. Me siento sola jaja. Ya van a ser más comunes!
Fachan
Active Level 10
Galaxy Z
Somos hermanas de z flip! ❤
Yo no vi a nadie con un flip, fold menos..
Nos hacemos compañía mutuamente. 😏
Baratisima la funda original, ahora están en 15000 en la página, solo compra online.
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
💜