cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y me perdí los Buds 2 pro...

(Tema creado el: 03-18-2023 01:11 PM)
380 Visitas
dmel
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Andreani pasó una vez. Yo no estaba. Pasó al día siguiente, no estaba. Hoy, que sí estaba, directamente me mandaron el mensaje de que habían pasado y no les respondió nadie. Pasaron? Ni me dieron la posibilidad de retirar en sucursal de Andreani.
Espero que al menos me devuelvan la plata pronto.
Una pena.
15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
A mí me pasó que me llegó el mensaje primero de que habían pasado (pero no pasaron) y después el aviso de visita. De todas las veces que compré online (fueron varias) sólo una vez me pasó, aunque leí que varios comentaron lo mismo.

Raro que después no te dejen retirarlo por sucursal. Tenía entendido que después de 3 visitas sin poder entregar, podías retirarlo en sucursal.
Éxitos! Mantenenos al tanto del avance así también ayuda a los que tengan el mismo inconveniente.
dmel
Active Level 6
Galaxy Z
Mensajes Andreani Screenshot_20230318_134712_Samsung Internet_1000003656_1679158032.jpg
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Z
Vos estás Serca de la sucursal de Díaz Vélez, cada paquete de recibo como no me encuentran marco en la página web que no voy a retirar yo y listo
dmel
Active Level 6
Galaxy Z
No me dejó poner Retiro en sucursal
dmel
Active Level 6
Galaxy Z
A qué página web te referís? A la de Andreani o a la de Samsung?
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Z
Andreani dmel,
Contacto
0800-122-1112
atenciondigital@andreani.com
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Z
¿Cómo retirar mi envío en una sucursal?
Si ibas a recibir tu envío en domicilio, pero querés pasar a buscarlo por una de nuestras sucursales, seguí los siguientes pasos:

1) Registrate o inicia sesión

2) Buscá tu envío

3) Elegí la opción "¡Retiralo antes en una sucursal!"

4) Competá los datos solicitados y ¡listo!

¡Este servicio no tiene costo adicional!

» Tené en cuenta que podrás realizar la solicitud sólo si el remitente la autoriza.
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy Z
Hola @dmel. Bs Ds. Pudiste levantar un caso en plataforma BeAware a traves del 0-800 de Samsung?. La gente de customer puede realizar un reclamo o reforzar con nota interna a Andreani a fin de que logres la entrega o bien armarte una nueva guía de envío. Saludos!
dmel
Active Level 6
Galaxy Z
Me pide una contraseña para entrar, la plataforma!