cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya 6 meses sin Flip x defecto en pantalla plegable

(Tema creado el: 08-21-2023 04:48 PM)
206 Visitas
Daret
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Despues de un año sin dramas..la pantalla del zflip 3 se empezo a romper en el pliegue...
Sin soporte ni repuestos en uruguay ahora es un hermoso pisapapeles costoso...
Q pena me da porque era bello..pero no aguanta ni cerca las 200.000 pliegues q dicen...
Obvio q no tuvo golpes ni caidas...solo uso normal...unas 25.000 aperturas...

image

image

7 Comentarios
Daret
Active Level 4
Galaxy Z
Una tienda en mdeo me ofrecen cambio de pantalla por...700 dolares....jajja
0 kudos
EvoZ
Active Level 7
Galaxy Z
Es lamentable el soporte, y no sólo en Uruguay, por eso es que no me paso a plegable por mas ganas que tenga.
rylsin
Active Level 3
Galaxy Z
Claro mi rey esta cantado eso, no entiendo como se les ocurre diseñar algo asi, esta CANTADISIMO que esas pantallas se terminan quebrando al igual que cualquier cable flexible se corta siempre
0 kudos
Daret
Active Level 4
Galaxy Z
Si...la verdad q es asi...te prometen y juran q te va a durar 5 años usandolo mucho y .... no llega al año q ya lo tenes q abrir medio escondido x q te da vergüenza lo feo q se ve toda rota la pantalla
Anonymous
No aplicable
Galaxy Z
lamentablemente los plegables le falta mucho por mejorar,no vale la pena gastar tanto dinero, mas vale adquirir un equipo normal
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @Daret 👋 espero que estes bien,

Lamentamos tu experiencia 😥  Lo que te sugerimos es que acerques tu dispositivo a otro Samsung Experience Store oficial para que puedan evaluar el film protector y así poder cambiártelo. Acá te dejo el link con más sucursales para que lo puedas acercar 👉https://www.samsung.com/uy/samsung-experience-store/about/ 

Saludos 🖖

0 kudos
Daret
Active Level 4
Galaxy Z
Gracias Tony pero el film protector no me lo cambiaban a menos q dejara el celular DOS SEMANAS O MAS! por lo q era inviable...aparte luego me dijeron por telefono q no contaban con LA MAQUINA para cambiarlo...rarisimo..luego la pantalla se rompió asi q...el film es lo de menos