cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z FLIP 3 PANTALLA NEGRA

(Tema creado el: 10-18-2022 07:04 PM)
218 Visitas
cece28
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola! me decidí a escribir por acá , ya que, no ha sido podible que me ayuden con mi problema del Z Flip 3 que presenta la panralla negra,al abrirse y se demora en verse la imagen. 
Compré el celular por mefio de empresa en Argentina, peto me encuentro viajando , he llamado a los,servivios de atencion por teléfono y revibo diferentes respuestas. Me conecto al Chat y tambien la respuesta es comuniquese al Centro de Servivio. Estoy haciendolo desde París y uno de los representantes me envía a un centro de soporte tecnoco, cusndo llego al lugar me dicen que no pyeden hacer nada y que la garantía no lo cubre porque lo compre en otro País. Ya llevo más de un mes tratando de,resolver y cada vez el celular muestra otras fallas. QUIEN ME AYUDA POR FAVOR 
3 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola, Samsung tiene garantia local, osea, tenes q llevarlo a la garantía del país donde lo compraste, osea Argentina.
Tiene 12 meses de garantía presentando la factura de compra, es una falla del modulo (pantalla) por lo tanto se tienen que hacer cargo y cambiarte la pantalla o el celular directamente. Lógicamente si no sufrió mal uso (como golpes o mojaduras, pero por lo que describis, es un problema del modulo o del gpu ( nucleo del procesador que se ocupa de la grafica). Cualquier duda consultame. Saludos
cece28
Beginner Level 2
Galaxy Z
Gracias por la informaciòn.
Seguirè ibtebtando en El extranjero.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @cece28 👋, cómo estás?

Entendemos lo que nos comentas. Por eso, vamos a derivar tu caso al área de Customer Service para que puedan ayudarte de forma más específica.

Saludos 🖖

0 kudos