cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 3, pantalla no responde.

(Tema creado el: 07-11-2022 08:12 AM)
2028 Visitas
fedepc2
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z

Buenos días, quería hacer una consulta respecto al teléfono Samsung Z Flipa 3.

Adquirí el mismo el día 17/02/2022, en San Juan, Argentina, y luego de dos meses de uso comenzó a presentar fallas, la principal y que más inconvenientes me causa es cuando abro el celular, no se desbloquea, es decir, la pantalla continua en negro. Tengo que cerrarlo y abrirlo nuevamente. Al principio solo pasa raramente y con solo cerrarlo y abrirlo de nuevo ya bastaba, por lo que no le prestaba tanta importancia. Luego fue más frecuente el problema, pasaba más seguido y tenía que abrir y cerrarlo 3 o 4 veces, o presionar el botón de bloqueo varias veces.

Decidí reiniciar el teléfono a fabrica hace una semana, con la duda si podría ser algún desperfecto de software, pero dio resultado negativo, sigo teniendo el mismo problema.
Nunca se me cayó, nunca se acercó siquiera al agua, lo trato con mucho celo, por eso me extraña este desperfecto. 

Leí que a varias personas les esta pasando esto. Incluso muchas no saben usar el foro para expresar sus problemas.
Espero que Samsung tome este asunto con seriedad, porque no es un producto barato, y esta es una marca mundialmente reconocida.

Lo llevare al servicio técnico, aunque no es lo que quiero, siento que no va a ser lo mismo despues.
Esperemos que me solucionen el problema, estaré informándoles..

5 Comentarios
Galaxy Z
Lo recome dable es llevarlo a revisión y más i tiene garantía, yo desde q note como dices al principio lo hubiera llevado no me hubiera esperado, otra cosa importante dices q lo compraste en argentina y esta es comunidad en México si estas en México no te harán valida la garantía aquí.

SALU2
0 kudos
EstephHurtado
Beginner Level 2
Galaxy Z
Me pasa exactamente lo mismo y me dijeron que es por qué la pantalla se va a fundir y que no tiene solución 😔 que respaldará todo por qué era muy probable que pronto dejada de funcionar.
Arthur_Castrum
Active Level 3
Galaxy Z
Tu si lo llevaste revisión?
0 kudos
Eliziiii
Beginner Level 2
Galaxy Z
No tiene mucho que compre mi flip 4 y esta pasando lo mismo y tengo que pulsar muchas veces el botón de encendido para que prenda
0 kudos
incolpaz
Beginner Level 2
Galaxy Z

compre el flip 6 estaba hablando y depronto se apago , lo cargue lo prendi la pantalla no sirve se bloqueo todo , nunca lo golpee solo hablaba  nunca se cayo nada lo cuidaba comno si fuera una tacita de oro y estoy muy desepcionada de estos telefonos son lo peor 

llame a samnsung dice que no tiene garantia que se acabo 

nada es u  tema de fabrica del equipo

que debo hacer????

0 kudos