- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-11-2022 08:12 AM
Galaxy ZBuenos días, quería hacer una consulta respecto al teléfono Samsung Z Flipa 3.
Adquirí el mismo el día 17/02/2022, en San Juan, Argentina, y luego de dos meses de uso comenzó a presentar fallas, la principal y que más inconvenientes me causa es cuando abro el celular, no se desbloquea, es decir, la pantalla continua en negro. Tengo que cerrarlo y abrirlo nuevamente. Al principio solo pasa raramente y con solo cerrarlo y abrirlo de nuevo ya bastaba, por lo que no le prestaba tanta importancia. Luego fue más frecuente el problema, pasaba más seguido y tenía que abrir y cerrarlo 3 o 4 veces, o presionar el botón de bloqueo varias veces.
Decidí reiniciar el teléfono a fabrica hace una semana, con la duda si podría ser algún desperfecto de software, pero dio resultado negativo, sigo teniendo el mismo problema.
Nunca se me cayó, nunca se acercó siquiera al agua, lo trato con mucho celo, por eso me extraña este desperfecto.
Leí que a varias personas les esta pasando esto. Incluso muchas no saben usar el foro para expresar sus problemas.
Espero que Samsung tome este asunto con seriedad, porque no es un producto barato, y esta es una marca mundialmente reconocida.
Lo llevare al servicio técnico, aunque no es lo que quiero, siento que no va a ser lo mismo despues.
Esperemos que me solucionen el problema, estaré informándoles..
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2022 08:43 AM
Galaxy ZSALU2
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2022 11:00 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2023 07:18 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-09-2024 06:06 PM - editado 05-09-2024 06:10 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2024 09:33 PM
Galaxy Zcompre el flip 6 estaba hablando y depronto se apago , lo cargue lo prendi la pantalla no sirve se bloqueo todo , nunca lo golpee solo hablaba nunca se cayo nada lo cuidaba comno si fuera una tacita de oro y estoy muy desepcionada de estos telefonos son lo peor
llame a samnsung dice que no tiene garantia que se acabo
nada es u tema de fabrica del equipo
que debo hacer????