cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z FLIP 3 PLIEGUE DAÑADO

(Tema creado el: 12-08-2022 05:15 AM)
239 Visitas
jairema20
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Z
Buenas, hace menos de 6 meses me compre un z flip 3, el celular se encuentra en buen estado en su parte exterior, pero en la zona del pliegue se hizo toda una línea negra que ocupa la mitad de la pantalla, la verdad decepcionante (ACLARO, NO ES PRODUCTO DE UNA CAIDA O GOLPE, CON EL SIMPLE PLIEGUE SUCEDIO DE UN MOMENTO PARA OTRO) les recomiendo irse por un celular que Bo se doble porque estos son prototipos y no son 100% seguros como uno que no se dobla, yo aposte por esto pensando en que no me pasaría.
 Saludos.
13 Comentarios
SerErm
Active Level 8
Galaxy Z
Si si, por eso todavia no me cambio, es una tecnología muy joven y le falta para que sea confiable. Pero todavia está en garantia, reclamá porque te corresponde
jairema20
Beginner Level 3
Galaxy Z
Eso voy a hacer. Gracias por tu comentario
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Ya lo llevaste a servicio técnico? De que provincia sos?
jairema20
Beginner Level 3
Galaxy Z
Buenos aires, ya me contacte con soporte pero no tiene mucha pinta que me lo vayan a querer cambiar. Vi varios casos y se hacen los boludos y miran para otro lado
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Entra por Garantía, si o si te lo tienen que cambiar. Ponete terco como una mula. Lleva factura de compra.

Si podés ir a ese local mejor. 👇Screenshot_20221113-190315_Samsung Members_1000008234_1668426433.jpg
logan85
Expert Level 4
Galaxy Z
Foto?
ile01
Active Level 3
Galaxy Z
A mi pareja aca en LP se hicieron cargo , la garantia estaba vigente, tenia 10 meses el celular y se le hizo una raya negra en la pantalla
verito8791
Active Level 7
Galaxy Z
Hola! Yo tengo el flip3 y antes de comprarlo mire como veintemil reviews donde decía algo sobre el tema del pliegue, creo casi al año se rompió y lo llevé al servicio en garantía y no tuve ningún problema,cambiaron el film y quedó bárbaro, aún no se volvió a marcar ni nada, suerte!
0 kudos
vicvar
Active Level 4
Galaxy Z
Te lo cambiaron en el momento?
0 kudos