cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z FLIP 3 PLIEGUE DAÑADO

(Tema creado el: 12-12-2022 02:12 PM)
71 Visitas
jairema20
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Z
Buenas, hace menos de 6 meses me compre un z flip 3, el celular se encuentra en buen estado en su parte exterior, pero en la zona del pliegue se hizo toda una línea negra que ocupa la mitad de la pantalla, la verdad decepcionante (ACLARO, NO ES PRODUCTO DE UNA CAIDA O GOLPE, CON EL SIMPLE PLIEGUE SUCEDIO DE UN MOMENTO PARA OTRO) les recomiendo irse por un celular que Bo se doble porque estos son prototipos y no son 100% seguros como uno que no se dobla, yo aposte por esto pensando en que no me pasaría.
 Saludos.
13 Comentarios
verito8791
Active Level 7
Galaxy Z
Lo tuve que dejar unos días creo fueron 3 días,pero después samsung puso un local en belgrano que creo tienen reparación en el día,averigua, suerte!
0 kudos
vicvar
Active Level 4
Galaxy Z
Ves, ese es mi problema. No podes llevar cada 6 meses el celu y estar 3 días sin él. Mercado pago, las aplicaciones del banco, etc etc. Además, borrar toda la información y después tener que volver a configurar todo.... eso lo tendrían que cambiar en el momento. Las empresas se han ocupado que dependamos del celular para las actividades diarias, pero te lo sacan 3 días por un film pedorro.
verito8791
Active Level 7
Galaxy Z
Si te entiendo tal cual, igual creo como te comenté en el mueco local de belgrano prometen reparación en 2 o 3 hs suerte!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @jairema20! Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos