cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 3 , raya blanca en celu ya el celu tiene 13 meses me cubre la garantía ?

(Tema creado el: 07-24-2023 01:11 AM)
415 Visitas
nelson120
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola alguien me podría informar compre mi flip 3 en junio del 2022 y ahora hace poco en julio del 2023 le salio una raya blanca justo donde se dobla el celu , me dijieron q la garantía es de 12 meses osea q ya no puedo hacer nada ? Alguien me recomienda q hacer o si me conviene canjearlos aunque nose si me lo reciban , es una línea blanca q no afecta el funcionamiento pero si es molesto 

4 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Z
Hola, te cuento de forma breve una experiencia que tuve hace tiempo con Samsung, compré el S4 en su momento y sufrió muerte súbita al año y 7 días después, por esa semana tuve que pagar el cambio de Main. En teoría ellos están totalmente cubiertos porque la garantía ya acabó no es derecho de ellos tener que arreglarlo sin coste alguno. Te dejo la página donde podés ver tu mismo los costos pero te dejo la foto tmb. Viendo esos precios yo me iría a una store de Samsung y preguntaría si lo toman así, si te dicen que si yo no lo arreglo porque mira lo que vale, si te lo toman entregalo así y te vas ahorrar mucho más que tener que reparar algo que apenas tendrá 3 meses de garantía el arreglo y esperando que quede bien en el arreglo.

https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

Página de costo aproximado.Screenshot_20230724_012129_Samsung Internet.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Y yo a esta impecable respuesta le agregaría, nunca más un flip o un fold, vas a ganar en salud.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Z
Tal cual Diego, a mediano y largo plazo no es una buena opción un plegable, para mí nada como un tradicional.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @nelson120 👋

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos