cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 3

(Tema creado el: 03-07-2023 08:23 PM)
414 Visitas
vashu
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola a todos... ojala alguien me lea. Pero no recomiendo en absoluto que compren celulares que se doblan. La realidad es que la tecnologia no está a la altura. Me compre uno hace 9 meses y en lo que va del tiempo lo tuve que llevar a arreglar 3 veces y ahora necesito llevarlo de vuelta porque la pantalla funciona mal. Tengo un conocido que tiene dos celulares iguales y le pasa lo mismo, incluso le aparecieron manchas negras en la pantalla. En fin. Es mucha plata y despues cuando tenes estos problemas no te dan una solución que te beneficie. Solo te ofrecen plan canje y listo. La verdad... decepcionada con este celular. Ojalá alguien me lea y le ayude esta opinión. Saludos
17 Comentarios
DanielO18
Active Level 8
Galaxy Z
Muchas gracias por tu aporte, por supuesto que te leemos.
vashu
Active Level 3
Galaxy Z
De nada! No los compren. Posta que ya vi muchisima gente con el mismo problema y nada no te ofrecen ningun tipo de solucion. Y me temo que cuando se venza la garantia no voy a poder solucionarlo mas. Porque los arreglos son carisimos. Pésimo todo. Y en el plan canje te dejan el celular a mitad de lo q vale, por ende, no podes llegar a comprar nada de la misma gama.. una pena.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy Z
La verdad que si, alto garrón
DanielO18
Active Level 8
Galaxy Z
Una pena, porque la idea es buena.
Ya hay varias empresas que tienen plegables, no sé cómo les estará yendo con ese problema.......
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy Z
A mi siempre me sospecharon esos celus
enigma221
Expert Level 1
Galaxy Z
X2 el tema es que esta muy fresca esa tecnología todavía le queda un largo camino hasta que la perfecciónen del todo
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy Z
Si x eso ni llama a verlos
vashu
Active Level 3
Galaxy Z
Totalmente de acuerdo. Pero minimo tendrían que ofrecerte una solución y no lo hacen. Pesima calidad de servicio de atencion al cliente
enigma221
Expert Level 1
Galaxy Z
Y la verdad que si minimo que por lo menos te lo Revisen pero como es samsung arg...