cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 3

(Tema creado el: 06-27-2022 05:49 PM)
Mangatita
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
De verdad me ha decepcionado este celular, la pantalla es demasiado sensible, tanto que tuve la mala suerte de que se cayó accidental mente y tengo un puntito de pixeles quemados en la pantalla interna 😭😪 nunca me había pasado antes con otro celular, años llevo usando Samsung, pero de todas formas amo el diseño 🥺
18 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
Opciones
Galaxy Z
Hola, consulta. Tenía funda o protección de algún tipo?
Mangatita
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Si tengo funda, pero el film interno ya no, le puse un hidrogel pero ya se está despegando en la zona del pliegue que se hace una burbuja
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z

¡Hola! la pantalla tiene 1 año de garantía. Proba a ver que te dicen- 

Mangatita
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
De verdad? Porque he chateando con un soporte de Samsung por la página y solo me dejo en claro que no hay garantía y que el arreglo cuesta 90mil pesos 😭
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Llévalo a un Store por garantia.
En el Z Flip3 es fundamental tener una muy buena funda. La Aramid es súper recomendable. Yo no me olvidó más al mes de tenerlo mi hijo pasa corriendo y golpea el celular. Sale volando, rebota 2 veces sobre la laja y termina en el fondo de la pileta. Lo único que me daba tranquilidad al meterme a buscarlo era que le había contratado el seguro más completo. Lo sacó del agua, la funda con 2 marcas y el Flip3 absolutamente nada. Ojalá que te lo tomen dentro de la garantía de pantalla que tenés.
Mangatita
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
He chateado con un soporte en Samsung y me dijo que la garantía no cubre 😪 te juro que llore! Tiene buena funda, se cayo de la altura del escritorio al suelo, lo di vuelta y 😭
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Podés convivir con ese pixel quemado? Si es así yo esperaría a octubre que seguramente sea el lanzamiento del Z Flip4 y lo daría en parte de pago de ese equipo. Simule compra en un S22ULTRA y con pixel quemado te lo toman al mismo precio que si estuviera perfecto.
Si no podés convivir con ese pixel podés canjear por algún equipo superior o por otro Z Flip3. Fíjate pero puede ser una buena opción. Hoy está con descuento a $119.000 con evoucher se $35.000 y extra crédito de $10.000. Si das tu equipo con pixel quemado por la web dicen que te dan $83.288. Tenés una diferencia de $35.000 en cuotas pero recibís evoucher y extra crédito de $10.000. Mucha mejor opción que repararlo.
Lo único yo si o si el canje lo haría en una tienda física.Screenshot_20220627-204230_Chrome_99033_1656373350.jpg
Mangatita
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Estuve pensando en hacer eso! Estoy entre de nuevo comprar ese o el S21, que prácticamente terminaría pagando lo mismo 😊 este fin de semana voy a ir a tienda física a preguntar si es así lo del canje
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Lo mejor es ir a la tienda física y resolver en el lugar. Éxitos y contamos después como te fué!