cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 4 malo

(Tema creado el: 03-23-2023 01:51 AM)
718 Visitas
Pitu2003
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Una desgracia. Cai en el grupo al que se le pone negra la pantalla. Una verguenza. Lo compre el 4 de noviembre del 2022. Y en febrero chan... la pantalla... primero linea. Desp sin tactil y luego negra. Funcionalmente operativo desde su exterior. Lo que marcaba que su falla era sobre la pantalla. 
No me reconocio la garantia. Dijo que los rayones que presentaba lo sacaban de garantia. Aclaro que los rayones estan en la bisagra que no te cubre la propia y original funda de samsung que me vendieron. 
Ninguno de la empresa me dijo que a la mayoria le pasaba eso. Es mas todos apuntan a ... lo golpeaste. 
En fin. Para variar tenia samsung care. Con este seguro o sin este.. la reparacion me salia lo mismo. Una tomada de pelo. Si lo mismo. 32mil pesos. La tuve que pagar. Me hicieron hacer 22 km. Solo para firmar una planilla. Ni siquiera me lo manejaron por mail. 
Antes propuse entregarlo en forma de pago. No anda sra! Con la pantalla asi no lo tomamos. 
Ok. Cuando lo repararon. Abone la reparacion (sumen) y yo sabia que iba a dar dramas otra vez. Asi que lo di en forma de pago del s23. Me lo tomaron a 135mil pesos. 

Me estafaron en todas las formas. Firme en disconformidad. Era necesario hacerme pasar malos momentos. Con chicos insolentes a la hora del reclamo? No infomarme que eso le estaba pasando a la gran mayoria? Venir a enterarme por una nota en el diario de la falla masiva de esos equipos? En fin...Si pueden no lo compren. Es mi humilde opinion. Z fli 4 un fiasco. Un asco samsung para los clientes que seguimos invirtiendo en tus equipos. Espero hagas algo. 
26 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Gracias por tu post, sirve para muchos otros members, creo que legalmente estan muchas personas empujando este y otros reclamos similiares, desconozco bien donde, pero quizas investigando podes llegar a dar con algo que te sirva para reclamar
Pitu2003
Active Level 1
Galaxy Z
Re Agradezco tu opinion. Lo malo es que los laburantes lo que carecemos es de tiempo. Mira la hora que es y la bronca que me agarre al leer la nota del diario de un hombre que se descontrolo por la misma falla que el celular mio. No esta bien su reaccion. Pero tiene la razon de lo que te hace samsung. Gastamos en sus equipos de alta gama. Ni si quiera ven eso. Ojala mi post haga cambiar algo. Es mi aporte.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Totalmente valido tu aporte, considero que hasta que no solucionen los daños que causaron en miles de usuarios no sigan realizando ventas de dichos dispositivos mas alla de integraciones o mejoras, que despues terminan en lo mismo lamentablemente, espero que la gente igual tome consiencia en que comprando algo asi ya se sabe el resultado.
RodBernard
Active Level 6
Galaxy Z
Hola, podrías pasar la nota del diario? No leí en ningún lado ni supe de ninguna falla masiva en el Flip4
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Que fuerte realmente uno se enfurece! Xq encima salen caros asiq los cuoteamos y estamos un año pagando para q capaz se rompa mucho antes! 😓
Pitu2003
Active Level 1
Galaxy Z
Y ahora pago un S23 que no estaba en mis planes. Pero bueno. Que sirva a otros. No compren el Z Flip 4.
RodBernard
Active Level 6
Galaxy Z
Bueno, bastante vaga la noticia. O sea que la falla "masiva" son vos, el pelado de la noticia y la chica que supuestamente también había tenido el problema y justo apareció cuando le estaban devolviendo el teléfono? Ah, me olvidaba de la empelada que dijo que "muchos" estaban teniendo ese problema.

Básicamente, todo re tirado de los pelos. Lamento tu problema, pero conozco más de 5 personas con plegables (yo soy uno) que no han tenido ningún inconveniente, así que me parece exagerado decir que hay una falla masiva porque a 3 personas el teléfono les salió malo. De los miles de teléfonos que vende Samsung, tener 3 casos de falla no se considera masivo ni de casualidad.
0 kudos
Pitu2003
Active Level 1
Galaxy Z
Lo bueno de esta vida es que cada uno puede dar su opinion. Lo de tomada de los pelos, si me regalas las 250 lucas que me salio la jodita, opinaria igual que vos, pero no te veo tan generoso. No soy matematica. Pero si por esas casualidades lograra saber hacer el indice que representa esa tasa de tres personas en el tiempo de menos de una semana aplicada a la ciudad de Neuquen y luego extrapolada en Argentina, me daria un INDICE de no solo 3 personas. Igual cada uno hace y opina lo que quiere. Eso si pa. Ahora que me meti en el tema y ayer me lo confirmo Samsung cuando deje mi reclamo como inicio para mi demanda, creeme. Y lo mantengo Z FLIP 4 PESIMO FLEX. Cuando compro a diferencia de la gente joven que investiga, yo soy del consumidor que digo que bueno si esto es lo ultimo debe ser buenisimo y no, samsung sabe de su error, por eso te dejo esta info el primer cambio de pantalla lo tenes bonificado para el Flip4, de ahi va mi reclamo a mi me lo cobraron en garantia. Cuando se te pinche el Flex ya lo sabes. De nada por esa info que va a extender la vida de tu celu, que en mi caso omitieron.

Igual Rob si logras verlo mas amplio....mi caso habla mucho mas de la mala Atencion al Cliente, que de lo malo que es el Z Flip 4. Son dos temas. Nose en que laburaras pero en la Arg que me toca vivir 300 lucas es un montonaso. Y la decicion del plan canje no me la dio Samsung, incluso con la pantalla rota me lo rechazaron al celu, y cuando lees el spot del plan canje fijate que dice "aceptamos con la pantalla rota". Pero bueno. No todos tienen la posibilidad de hacer lo que hice yo. Por eso ese Sr. Hizo eso. Lo lamento y no lo comparto, pero la impotencia hace que lo vea distinto. Yo soy de los boludos evidentemente que cumple. Samsung no esta actuando bien. No con este grupo de consumidores del Z flip 4.
0 kudos