cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 4 malo

(Tema creado el: 03-23-2023 01:32 AM)
Pitu2003
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Una desgracia. Cai en el grupo al que se le pone negra la pantalla. Una verguenza. Lo compre el 4 de noviembre del 2022. Y en febrero chan... la pantalla... primero linea. Desp sin tactil y luego negra. Funcionalmente operativo desde su exterior. Lo que marcaba que su falla era sobre la pantalla. 
No me reconocio la garantia. Dijo que los rayones que presentaba lo sacaban de garantia. Aclaro que los rayones estan en la bisagra que no te cubre la propia y original funda de samsung que me vendieron. 
Ninguno de la empresa me dijo que a la mayoria le pasaba eso. Es mas todos apuntan a ... lo golpeaste. 
En fin. Para variar tenia samsung care. Con este seguro o sin este.. la reparacion me salia lo mismo. Una tomada de pelo. Si lo mismo. 32mil pesos. La tuve que pagar. Me hicieron hacer 22 km. Solo para firmar una planilla. Ni siquiera me lo manejaron por mail. 
Antes propuse entregarlo en forma de pago. No anda sra! Con la pantalla asi no lo tomamos. 
Ok. Cuando lo repararon. Abone la reparacion (sumen) y yo sabia que iba a dar dramas otra vez. Asi que lo di en forma de pago del s23. Me lo tomaron a 135mil pesos. 

Me estafaron en todas las formas. Firme en disconformidad. Era necesario hacerme pasar malos momentos. Con chicos insolentes a la hora del reclamo? No infomarme que eso le estaba pasando a la gran mayoria? Venir a enterarme por una nota en el diario de la falla masiva de esos equipos? En fin...Si pueden no lo compren. Es mi humilde opinion. Z fli 4 un fiasco. Un asco samsung para los clientes que seguimos invirtiendo en tus equipos. Espero hagas algo. 
VeroD81
Active Level 10
Galaxy Z
que bronca me da leer esto y que el equipo se siga vendiendo! lamento mucho lo que te pasó y me alegro que hayas salido de eso y ahora tengas un s23
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy Z
Hola buen día, gracias por tu información, ya con esto me arrepentí de comprar un flip4, que vergüenza Samsung
mariano756
Active Level 7
Galaxy Z
Que bronca! Te comento que en mi local vendo equipos (varios de ellos marca Samsung) y no es la primera vez que ante una falla la garantía buscar detalles estéticos para invalidar un problema que no tiene nada que ver.

Si te sirve el dato. Una clienta paso por esto. Le sugerí que me lo dejara y lo llevara yo a la garantía. 1 mes estuve preguntando en todos los locales de Samsung. Ninguno me lo tomó por un bollito en un costado del marco lateral que estaba lejos de la pantalla. Se lo devolvi y le sugerí que vuelva ella a otro Samsung que seguro algun otro se lo tomaba.

La cuestión es que fue, se lo tomaron y arreglaron gratis!

Problema resuelto no? No! La clienta se enojó conmigo porque ahora no cree que yo fui a ninguna garantía y la "boludee".

Los clientes se envenenan con los fabricantes, y con justa razón, se la agarran con cualquiera despues.

Unas ganas de ponerme una dietética tenia... De terror
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
A mi se me cayó y me pasó lo mismo, linea negra, sin tactil. Por suerte no tenia rayones ni golpes visibles. Me dijeron que seguramente tenga que pagar el arreglo (me dijeron 60 mil en ese momento) lo deje en garantia porque me salia lo mismo arreglarlo por ahi que por samsung care. Me lo arregló la garantia y no me cobraron un centavo, supongo que porque no tenia marcas de golpes aunque si se dio un flor de golpazo, creo que es cuestión de suerte. La verdad que algunas cosas tienen una letra pequeña engañosa. Samsung care creo que vale la pena solo en caso de robo ya que te sale lo mismo que te lo roben a tener que reparar la pantalla a tener que reparar el parlante, si tienen que arreglarlo y tienen samsung care mejor haganlo pasar por robo y por el mismo costo les van a dar un telefono nuevo
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Que triste es leer todo esto y sobre todo desde un flip 4 😓 Muchos dicen q es cuestion de suerte, de cuidados, q es una tecnología en pañales e infinidad de etc. Nunca se sabe con estas cuestiones... Samsung debería revisar todo esto y al menos no cobrarlos taaaaannn caros si a la larga si o sí vamos a tener problemas.
Apostamos x la marca y x lo q leo mucha gente se siente igual de estafada! 😣
Pitu2003
Active Level 1
Galaxy Z
Es el mismo. Por eso cuando lei... dije es lo que yo senti. La impotencia en primer plano. Solo que me arrodille ante Samsung y tengo dos tarjetas de creditos con cuotas por el S23. No se hace lo que hizo este Sr. Pero tampoco nos merecemos lo que Samsung nos esta haciendo a los clientes.
Gabruchi
Expert Level 3
Galaxy Z
Totalmente de acuerdo.
fedejg825
Active Level 5
Galaxy Z
Acabo de dejar un z flip4 en garantía, no fue la pantalla pero si la bisagra, creo que es un celular con sus debilidades y el que se lo compra se arriesga a la nueva tecnología. Es un celular que mi esposa lo ama y seguramente aunque no lo cubra la garantía lo va a reparar porque como dije le gusta...
0 kudos
GonzaloDelgado
Active Level 1
Galaxy Z

Es lamentable lo que hace samsung con este teléfono. Estamos padeciendo lo mismo. Mismos malos tratos y faltas de respuestas coherentes. Muchos empelados te dicen que no sirven para nada estos teléfonos, pero a la hora de los papeles hacen valer sus políticas de desprotección de clientes. Es muy triste todo. Deberíamos juntarnos todos los usuarios perjudicados y hacer un reclamo masivo. Sinceramente por mi lado no me van a ganar. Haré denuncia en todos los organismos que sea necesario, pero viendo tantos antecedentes es necesario lograr algo contra esta empresa que se ríe de sus clientes.