Pitu2003
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-23-2023 01:32 AM
Galaxy Z
Una desgracia. Cai en el grupo al que se le pone negra la pantalla. Una verguenza. Lo compre el 4 de noviembre del 2022. Y en febrero chan... la pantalla... primero linea. Desp sin tactil y luego negra. Funcionalmente operativo desde su exterior. Lo que marcaba que su falla era sobre la pantalla.
No me reconocio la garantia. Dijo que los rayones que presentaba lo sacaban de garantia. Aclaro que los rayones estan en la bisagra que no te cubre la propia y original funda de samsung que me vendieron.
Ninguno de la empresa me dijo que a la mayoria le pasaba eso. Es mas todos apuntan a ... lo golpeaste.
En fin. Para variar tenia samsung care. Con este seguro o sin este.. la reparacion me salia lo mismo. Una tomada de pelo. Si lo mismo. 32mil pesos. La tuve que pagar. Me hicieron hacer 22 km. Solo para firmar una planilla. Ni siquiera me lo manejaron por mail.
Antes propuse entregarlo en forma de pago. No anda sra! Con la pantalla asi no lo tomamos.
Ok. Cuando lo repararon. Abone la reparacion (sumen) y yo sabia que iba a dar dramas otra vez. Asi que lo di en forma de pago del s23. Me lo tomaron a 135mil pesos.
Me estafaron en todas las formas. Firme en disconformidad. Era necesario hacerme pasar malos momentos. Con chicos insolentes a la hora del reclamo? No infomarme que eso le estaba pasando a la gran mayoria? Venir a enterarme por una nota en el diario de la falla masiva de esos equipos? En fin...Si pueden no lo compren. Es mi humilde opinion. Z fli 4 un fiasco. Un asco samsung para los clientes que seguimos invirtiendo en tus equipos. Espero hagas algo.
22 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
Pitu2003
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2023 01:39 PM
Galaxy Z
Hice reclamo ante ellos. Sabes que me dijo... no debiamos cobrarte. Todavia no me devuelven ni la plata... ni el llamado. En fin mi celu es 2996264825. Por si puedo ayudarte en algo en tu reclamo. Yo la verdad no tengo tiempo para ir a defensoria o al jusgado de paz. Saludos y a disposicion.
Members_xB8xp4d
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2023 09:41 PM
Galaxy ZMe podrías explicar cómo conseguiste un recambio porque me ha pasado lo mismo y no se qué hacer ya que atención al cliente de Samsung no para de atacarme diciendo que está fuera de garantía por golpes??
Pitu2003
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-22-2023 12:40 AM
Galaxy Z
Hola! No me dio la cobertura, solo al estar dentro del año te reducen lo que pagas de arreglo. Pague el arreglo y lo meti en plan canje en el mismo momento que me lo daban. Perdi plata.

- « Anterior
- Siguiente »