cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Z FLIP 4. ¿QUE ESPERAMOS DE ÉL?

(Tema creado el: 08-06-2022 06:40 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z

image

El miércoles a las 10 hs, en el unpacked podremos enterarnos de las particularidades de la nueva generación de la línea Z. También muy probablemente, antes de fin de mes, lo podamos comprar y tener en nuestras manos. 
Por lo general el lanzamiento, es un buen momento para comprar. Yo lo hice con el Flip3 y conseguí un muy buen precio y varios accesorios de regalo, hasta un seguro completo a un módico precio.
Veremos con que oferta nos sorprende está vez Samsung.
¿Pero que esperamos nosotros de esta nueva versión? Que debería traer el Flip4, para que sea nuestra opción al momento de elegir nuestro próximo celular?
En mí caso, valoro mucho el formato y el aspecto del Z FLIP. Me encanta. Es muy cómodo de llevar en la mano o en cualquier lado. Osea que me gustaría que siga así, quizás que mejore el plegado. Que no quede un poco abierto como ocurre ahora con el Flip3.

image

Que me gustaría que tenga el Z Flip4?
1) Mayor resistencia de la pantalla. Y en especial que esté solucionado el tema que se despega el film protector de la pantalla. Fundamental que el consumidor tenga claro que no tendrá problema con el mismo y si se despega que sepa que se lo remplazarán o que lo puede sacar sin que sufra o pierda garantía el equipo.
2) Mejoras en la cámara. Me encantaría que tuviere por lo menos un lente con un zoom óptico. Me conformo con poco, un 3x o hasta un 2x. Por lo menos algo... Que no sea solo zoom digital.
3) Pantalla exterior más grande y más funcional. Que se pueda interactuar en mayor medida con esta pantalla, sin tener la necesidad de abrir el equipo.
4) Mayor autonomía. Mayor capacidad de batería y carga más rápida.
5) Resistencia al polvo

Y ojalá que se repita la oferta lanzamiento del Z Flip3, que si mal no recuerdo venía con un descuento del 20% y un cargador dúo a los que se habían preregistrado y luego evoucher, posibilidad de hacer plan canje, y de contratar un seguro a un precio preferencial.

Ya hice mí parte y llame al banco para que me aumentarán el crédito de la tarjeta. Ahora veremos con que nos sorprende Samsung.
¿Ustedes que esperan de la nueva linea Z? ¿Alguno está pensando en comprarlo?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Excelente post amigo. Respecto del celular para mí es más de lo mismo.

Hasta donde he leído recién en el z5 vale la pena. Los problemas van a ser los mismos del z3. 🤭

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Comentarios
JavvG
Opciones
Galaxy Z
Excelente posteo, HUR! 👏🏼 👏🏼
Me encanta conocer tu opinión, siempre clara y objetiva.
También espero ver algunos cambios que marquen diferencia respecto de la generación anterior, como los que exponés, en la nueva generación de plegables.
En lo personal, me gustaría ver un mecanismo de bisagra más compacto, que genere un pliegue más disimulado, y mejor resistencia de pantalla.

Galaxy Z Flip3 5G, el plegable más compacto de la marca, fue un éxito en el mercado, y el margen de mejora cada vez es más pequeño, pero necesario en algunos aspectos.

Gracias por compartir tus espectativas.

Saludos, deseo que hayás tenido un grato sábado!
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Muchas gracias JavvG. Yo creo que tendremos muy buenas mejoras, sin grandes cambios. Es lo que viene haciendo Samsung en los últimos lanzamientos. El tema de la bisagra es importantísimo. El pliegue a los minutos uno se olvida que existe, pero si logran que sea menos notorio, muchísimo mejor.
Stona
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Brillante Hur-z como siempre...! Todos esperando a ver con que nos sorprende Samsung, y con los avances en la tecnología de punta que nos tiene acostumbrados...! Muero por ver los nuevos Z....!
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Yo también!
Mariana2108
Expert Level 4
Opciones
Galaxy Z
Excelente! Vamos a ver que cambios significativoa trae!
DanyMunoz
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Muy buen post, con detalles impecables, como es de costumbre por parte de HUR-Z.
Mi aporte no podría ser de utilidad, ya que el uso que le doy al móvil es intensivo durante todo el día (una pantalla plegable me resultaría poco práctica). Por ende, sigo prefiriendo los clásicos.
Pero creo conveniente destacar que, el ítem cámara, debería ser el que mejores cambios debiera aportar.
Gracias por el post y buen fin de semana a toda la Comunidad Galáctica 😃.
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Muchas gracias Dany por opinar. Tal cual. Los plegables no son para todo el mundo. Depende muchísimo del uso que uno le da al teléfono.
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
No serán grandes cambios los del Flip 4.

De todas Formas siempre estarán presentes los fanáticos de esas Gamas.

Las especificaciones:

https://specifications-pro.com/es/samsung-galaxy-z-flip-4/
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Muchas gracias AluVidor!