- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-22-2023 02:54 PM
Galaxy ZTengo un Z flip 4 10 meses de uso correcto y el telefono comienza a fallar, actualmente al cerrar la tapa, el telefono se apaga amenos que se quede conectado con el cargador de electricidad. Ya se formateo como el servicio al cliente solicito y el error persiste. realmente son telefonos de poca duracion?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2024 10:34 PM
Galaxy ZTambién me pasa lo.mismo! Tiene 13 meses y si cierro la tapa se apaga. Por los comentarios deduzco que debe ser un problema de fábrica que DEBEN solucionar sin cobrar nada, es lo mínimo que puede hacer Samsung para garantizar al cliente el producto/servicio pagado por un teléfono de alta gama. Espero su contacto!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-31-2024 07:30 PM - editado 01-31-2024 07:34 PM
Galaxy ZBuen día para todos
A mi me paso lo mismo 9 meses y el celular fallo, no me dieron garantía por una abolladura de menos de medio milimetro es muy superficial en una de las puntas de la bisagra (ver fotos, encierro la abolladura en rojo me toco hacerle ZOOM X3), pero el personal que me atendió debió tener visión de rayos x porque no dejaron que el Técnico especializado viera el celular cuando de una vez indicaron que la falla se debia a esa abolladura. Es ilogico porque es superficial y más porque no lo hicieron ninguna revisión.
Soy de Colombia y la empresa encargada de las garantias de los Celulares es ImagiQ partner oficial de Samsung, lo más curioso es que hablando con atención al cliente de Samsung me indicaron que el celular lo habian reportado como arreglado, algo paso entre la comunicación de ImagiQ y Samsung.
Para los que esten interesados les informo que voy a poner un derecho de petición con una PQRs (Colombia) dependiendo de la respuesta, le hare saber a la super intendencia de industria y comercio y las autoridades competentes, y si es necasario una demanda, por lo anterior si alguien esta interesado en que hagamos una solicitud masiva me avisan y nos contactamos.
Cordialmente
Nicolás Rincón
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2024 01:45 PM
Galaxy ZHola Nicolas, resulta que yo también tengo el mismo problema del teléfono, que al cerrarlo se apaga y ya no me cubre garantía de ningún tipo, pues acaba de cumplir 14 meses, me quiero unir a tu derecho de petición con una PQRs (Colombia) pues soy de este país. Este es mi numero de contacto porfa: 322 687 35 21
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2024 02:02 PM
Galaxy Znosotros nos unimos al derecho de petición lo que toque hacer es muy raro que justo por esta fecha todos se estén dañando por lo mismo. mi cel 3012144182
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2024 11:51 AM
Galaxy ZTengo el mismo problema con mi celular justo a los 10 meses se empezó a apagar cuando cierro el teléfono, ojalá nos puedas compartir si te dieron alguna solución... Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2024 08:57 PM
Galaxy ZMe pasa igual y al abrirlo cuesta mucho q vuelva a encender, no tiene un golpe, jamás se cayo o golpeó, me desespera xq no estoy en condiciones de comprar un nuevo dispositivo. Muy disconforme con este celular
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2024 11:01 PM
Galaxy ZLamentablemente me esta empezando a pasar lo mismo. Como no vi las reseñas antes de comprar mi celular.
Llegaron a darte solución xq yo ya tuve un primer problema con la Bisagra y me cosro repararlo en samsung 400 usd ahora me esta empezando a dar falla y se apaga solo.
Es lamentablemente ver que este celular tiene un diseño que no te da más de un año de vida en condiciones óptimas. Es lamentable.
Alguien sabe como solucionar lo del apagado repentino ? Tendré que pagar otros 400usd ? Ya así me estaré próximo a pagar 2 celulares.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2024 11:09 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 04:44 AM
Galaxy ZEl mio hace lo mismo lo lleve a telcel y nomas me hicieron dar vueltas y tambien tiene como un año 5 meses no es justo qie equipos tan caros fallen así.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2024 07:28 AM
Galaxy ZPero es un problema que nos pasa a todos en el mismo periodo de tiempo. Es una gran estafa! No puede ser que esto quede así y la empresa no nos solucione a todos los que compramos este celular que evidentemente tiene fallas desde su fabricación. Es más creo que pierden más clientes y manchan su imagen no dándonos una solución para que volvamos a confiar los usuarios en la marca nuevamente. Solo perderán clientes que éramos fieles