cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 4

(Tema creado el: 11-20-2022 12:38 PM)
299 Visitas
Loulyy
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z
Mi Zflip4 se calienta mucho cuando lo uso con juegos, llega un momento en el que dejo de jugar solo para q vuelva a su temperatura normal 
19 Comentarios
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy Z
Hola!
Es lo usual si es nuevo. Tu teléfono se acostumbra al uso que le das y no se sobrecalienta.
Si te sirvió mi comentario marca como solución en los 3 puntitos
Loulyy
Beginner Level 4
Galaxy Z
muchas graciass !!
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Z
Hola Loulyy hay juegos que usan mucha memoria RAM y es normal que se eleve la temperatura por la exigencia que se le dá al procesador, asi mismo hay apps como las de navegación que hacen que el procesador eleve la temperatura pero no te preocupes ya que pasa que tu telefono en el interior cuenta con un sesnsor de twmperatura el cual si detectára qye es peligrosa la temperatura suspenderia todos los procesos de el celular asi que no corre riesgo tu celu peeo eso de calentarse siempre va a pasar y más en ésta temporada de el año. Saludos!!!
Loulyy
Beginner Level 4
Galaxy Z
graciasss
0 kudos
8Felipe8
Active Level 4
Galaxy Z
Mira la realidad que no esta enfocado para juegos. Era mejor comprar la línea s
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy Z
La pregunta es, quién se compra un plegable para jugar, por lo chico que es y la poca batería que tiene es lo último que haría.
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy Z
6.7 pulgadas te parece chico?
Joder yo jugaba con 3.2 y pasar a las 4 me parecía una locura.

Los plegable no son menos teléfonos que los normales de hoy en día, es como hace unos años preguntar "teniendo psvita quien se compra un teléfono para jugar?"
Lo mismo podríamos hacer con las fotos, reproductor de música etc.
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy Z
Mira el espacio que tenes para disipar el calor, es la mitad de lo que tendría cualquier otro celular, no tiene nada que ver el tamaño de la pantalla sino la construcción en sí mismo, por eso digo que es chico.Screenshot_20221120_172751_1000032179_1668976071.jpg
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy Z
Un espacio similar al de un s21 y que también calienta cuando se usa para jugar y hasta hay usuarios que reportan cierres por sobrecalentamiento cuando filman en 4k60fps.

Aun así, mientras el teléfono tenga la potencia suficiente y le permita jugar sin dañarse, que juegue tranquilamente.
Porque si vamos por ese criterio, entonces o es el rog phone o nada.
0 kudos