cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 4

(Tema creado el: 02-08-2025 04:33 PM)
68 Visitas
IgnaGames44
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Z flip 4 va un poco mas lento y táctil que me recomiendan hacer para optimizarlo o mejorarlo? Graciass
5 Comentarios
o478
Beginner Level 2
Galaxy Z
Desilusión al recibir el rechazo de la garantía por supuesto golpe de un problema que Sansung conoce del producto z flip 4 , no queda otra q ir a defensa al consumidor!! Todos deberíamos hacerlo. Ahora he adquirido un s24 pero me deja esa mala sensación de que a nivel corporativo son unos chantas
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo empezaría por hacer un wipe cache partition. Te dejo un tutorial. Es igual para todos los Samsung.

https://youtu.be/N_DHV36xAzU

De acá a unos días cuando recibas Android 15 vas a empezar desde cero. Y si anda trabado, volvele a hacer un wipe.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si persiste, podés también hacer un restablecimiento de fábrica: Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

O también podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Ger05
Beginner Level 3
Galaxy Z
Hola les consulto, quiero cambiar la resolucion de pantalla de hd a 4k se mi zflip4 y la opción para hacerlo ya no se encuentra disponible
IgnaGames44
Active Level 6
Galaxy Z
Sii yo tampoco
0 kudos