cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z FLIP 5 Cambio de lámina. Parpadeo de pantalla

(Tema creado el: 05-21-2024 06:13 PM)
786 Visitas
MarcosRo88
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes. Hace dos semanas hice un cambio de lámina a mi flip 5 dentro de la garantía en el Samsung Experiencie de tucuman, el cual motivó una consulta aquí en el foro. Excelente y muy diligente la gente aquí. Me pidieron que mantenga sin cerrar el teléfono unas 8 hs y por temor lo dejé 12 jaja.

Cuestión es que ahora me parpadea la pantalla, lo hizo dos veces y hoy ya es constante. No había tenido problemas antes de este tipo con la pantalla por eso no lo llevé a garantía.

Consulta: alguien más pasó por lo mismo ? Si tengo que dejarlo en garantía tengo que pedir un teléfono prestado dado que hice canje por este... tiene 9 meses y ya es el segundo problema que me trae, no lo volvería a comprar. 
Aguardo sus experiencias gracias !!

Actualizo: la pantalla anda bien si está abierta al 100%, pero si esta ligeramente flexionada la imagen se congela. Hace unos parpadeos de colores por ahí al escribir, al parecer cuando se mueve la mitad de la pantalla... un real clavo !
8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Hermosa y bella experiencia estás teniendo con la línea Z de Samsung 🤦
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
En tu lugar lo llevaría al Servicio técnico 😔

Prueba con estos contactos de Samsung Argentina.

Deberías llevarlo al servicio técnico oficial de Samsung

Te dejo un link para que encuentres la ubicación más cercana a tu localidad.

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Avísanos como te fue. 👍

También te dejo el 0800 para que llames.1716329539084.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
No te olvides de hacer todo el backup del celular por si te lo cambian.
MarcosRo88
Active Level 4
Galaxy Z
Desde el 2011, con el S3, ininterrumpidamente con teléfonos y relojes Samsung... Primera vez que me clavo!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
La buena noticia que todavía tiene garantía.

Lamentablemente siempre he pensado que la línea Z es un Prototipo y lo vengo diciendo desde hace 3 años.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/p-r-o-t-o-t-i-p-o-que-es-y-porque/td-p/25840135?src=Share...

Mi consejo mándalo a garantía arreglalo y vendelo o entregalo en un plan canje.
MarcosRo88
Active Level 4
Galaxy Z
Es lo que voy a hacer, reparacion y canje, muchas gracias por toda la info !
verito06
Active Level 5
Galaxy Z
Tuve un Z Flip 4 y de la nada se empezo a poner negra la pantalla desde uno de los bordes. A los 3 meses de la compra. Por suerte tenía garantia. Es un teléfono que me encantó pero lo cambié para evitar que me siga trayendo problemas. Concuerdo con @elpeladotecno, son prototipos y todavía fallan
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos acercarlo nuevamente al Store para que lo revisen y te lo puedan solucionar.