cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Flip 5 😍

(Tema creado el: 11-17-2023 09:00 AM)
217 Visitas
MicaBarros
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hace 4 días que tengo mi z flip 5 ,y si bien aún no tengo novedades sobre el evoucher, no puedo explicar lo enamorada que me tiene este celu ,el mejor celu lejos 
Lo compre en color lavanda ,y lo tengo junto a la funda lavanda también, y se ve precioso 💖 
No veo la hora de que pueda canjear el evoucher y tener mis buds 🥺
7 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Me pasó igual!!! Bajá el Good Lock y poné los programas que más usás en la pantalla de afuera. Es muy cómodo!!!

En el foro de Flip están los tutoriales para optimizarlo.

Seguí disfrutando!!!
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy Z
Que lo disfrutes 👏🏽👏🏽👏🏽
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
@MicaBarros ¡enhorabuena! 👌
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Cómo todo amor es cuestión de tiempo para que te traicione 🤭
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Suena a un deseo eso para probar tu teoría de que no sirve 🫣.

Dejala que lo disfrute! No hay que ser tan negativo.

Si se cumple tu teoría va a tener tiempo para preocuparse o lo entregará por la versión siguiente.

Porque me parece que los plegables son un viaje de ida.

De hecho, no descarto entregar el s23u por el fold6 cuando salga la preventa. Si el flip5 sigue siendo lo que pinta, va a ser un hecho.
0 kudos
Panchito89
Active Level 2
Galaxy Z
Felicitaciones Mica por el celu, yo también lo tengo desde la preventa y estoy enamorado del teléfono. Es genial. Lo del evoucher lo tenés que activar vos. Desde acá , la app de members , en la página ppal vas a beneficios y vas a mis cupones, te va a pedir que registres el celu y ahí te va a tirar un NRO de cupón, con eso vas a la web de Samsung, elegis comprar con el voucher del flip 5 y te va a dar las opciones a elegir, después solamente pones el número de cupón y lo demás es como una compra normal. Suerte 🍀
JericoBogovich
Active Level 4
Galaxy Z
Los evoucher son mentira llevo 3 semanas reclamando y solo recibís maltratos.
No hay respuesta de nadie siempre te contestan que "se deriva al área correspondiente