cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 5

(Tema creado el: 05-08-2025 01:22 PM)
71 Visitas
Mica1997
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Bueno, sumando a mis consultas sobre el flip 5, el otro día consultaba el mejor store para llevarlo a hacerle el cambio del film porque a los 6 meses de uso se le comenzó a despegar, hoy me encuentro con otro problema más 🫠

Lo llevaré hoy mismo al store más cercano porque ya pienso que vino fallado a esta altura, hoy me despierto con esto. Pareciera inflado, o no sé que le sucedió porque no tuvo golpe, caída ni nada por él estilo, anoche lo usé normalmente, lo deje en la mesa de luz y me fui a dormir, hoy me despierto con el marco levantado de esa forma, alguno tuvo una experiencia similar? Algún consejo? No quise ni tocarlo evidentemente porque me da miedo provocar que se rompa la pantalla o algo 

image

image

image

image

7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy Z
Dejalo como está. No lo toques más y directo a garantía. Antes de dejarlo asegúrate de que no tenga marcas físicas o si las tiene grabalo por las dudas
Mica1997
Active Level 2
Galaxy Z
Voy a hacer eso! Un video de que no tiene ninguna marca, por las dudas. Muchas gracias!
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy Z
Dale! Éxitos y contanos que te dicen 🙌🏻
fedejg825
Active Level 6
Galaxy Z
Ese es un marco de plástico pedorro que le han puesto, a mi me lo han cambiado unas 3 veces, es malo, sino es el pegamento es como que se reseca y se parte.
0 kudos
Mica1997
Active Level 2
Galaxy Z
Update: bueno, lo revisó un técnico hoy y me dijeron que el marco aparentemente esta pegado muy débilmente y esta ligado al film el problema, al despegarse el film se despega el marco. Por ende lo que me dijeron es que haga el cambio de film lo antes posible para evitar que se siga levantando el marco 🙏 así que a esperar que ingrese stock en algún lado para poder cambiarlo finalmente
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Te hiciste poner en una lista de espera? Mirá que cuando reponen, vuela.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Si estás en la zona del AMBA, podés acercarte a los siguientes Stores:

>> Samsung Experience Store | Belgrano:
Av. Cabildo 2160, Belgrano, CABA,
Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 hrs.

>> Samsung Experience Store | Unicenter
Paraná 3745, Martínez
Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 hrs.

Si estás fuera del AMBA, podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos