cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip una estafa

(Tema creado el: 08-22-2022 08:05 PM)
880 Visitas
alejandrobendersky
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Compre un z flip2 hace 14 meses, se rompió la pantalla donde se pliega, reclame y quise cambiarla, no hay repuestos, no esta contemplado como falla de producto, ( según propaganda 100000 aperturas del mismo sin sufrir daños), el precio si se consiguiera el repuesto es 75 % del valor de un z flip 4, no es una COMPAÑÍA seria, en otra compañía de la competencia no dudan en cambiarlo si detectan falla de diseño. Recomiendo no comprar esta tegnologia innovadora,  ya que no es buena, ni esta respaldada por la empresa SAMSUNG 

8 Comentarios
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy Z
Hace la denuncia en defensa al consumidor, si bien no sirve de mucho es para dejar el inconveniente asentado y luego anda y denuncia ante el coprec.

Yo estuve en una situación similar y el coprec obró a mi favor, estuve 1 año con el problema.
0 kudos
Galaxy Z
Gracias, voy a tratar de hacerlo
0 kudos
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
No es el protector? Porque a muchos se les hace pelota el protector, y ahí es como ganarte la lotería si te lo cambian gratis. Pero podrías ponerle un hidrogel si samsung no te lo quiere cambiar. Yo tengo el flip3 y siento tanto miedo que se rompa la pantalla😔
0 kudos
Galaxy Z
El protector se salió solo a los 5 meses justo en la parte donde se pliega, después se rompionla pantalla. Supongo que el z flip 2 fue una prueba duro muy poco tiempo en el mercado, lo cambiaron al 3 rápidamente
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Z
Es el costo de los plegables ya sea flip o fold, no se van a hacer cargo porque saben que es moneda corriente ese fallo, una pena.
Como bien decis es una tecnología muy verde, pagas por ser beta tester
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Coincido con lo que decís Sebas.

Venden algo que es y seguirá siendo Descartable, cómo le pasó al Members que los denuncia..

Ahora para colmo no te venden repuesto osea quedas a la deriva.. 100% descartable
sergeiiii
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola 14 meses duro flit 3 ,se rompio pantalla ,en el.pligue, una estafa de samsung!!!!
0 kudos
MargaretL
Active Level 1
Galaxy Z

Me acaba de suceder lo mismo con el flip 3, menos de 18 meses de uso y que solo lo uso de manera mínima 2 veces al día xq tengo dos celulares y ese es para tener en casa o viajes (con tanta inseguridadme daba espanto llevarlo a la calle). La publicidad e informacion en todos lps canales aseguran un minimo de aperturas que en calculos son mayores al manejo de 5 años, pero realmente no es así. Se daño solo con abrirlo, no tiene ningún golpe o similar, lo llevo al día siguiente a reparación y me dicen que no cubre garantía, que cualquier producto de celular tiene garantía de un año. Hoy abrí la queja en el libro de reclamaciones y voy a llegar hasta indecopi (autoridad del.consumidor en Perú) de ser ser  necesario.

0 kudos