cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z FLIP

(Tema creado el: 04-01-2023 09:01 AM)
385 Visitas
vashu
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z

NO COMPREN CELULARES QUE SE DOBLAN. Pero ademas quiero decirles que no compren celulares en samsung, no existe el servicio post venta y si tu celular viene fallado no se hacen cargo en ningun momento. Solo te ofrecen plan canje. Mi celular vino fallado, le tuvieron que cambiar la pantalla y encima el servicio tecnico oficial me lo arreglo MAL, volvi a tener problemas varias veces hasta esta ultima vez que me pudri... La verdad que lo deje en su caja y listo ahi quedo. Plata tirada a la basura, la verdad que por lo que cuestan estos celulares mejor comprense un *bleep*, duran para siempre y si tenes problemas te lo resuelven. Tremenda estafa samsung

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

31 Comentarios
MrMcPhisto
Active Level 5
Galaxy Z
Los de la manzanita "Duran para siempre y si tenes problemas te lo resuelven" en Argentina??🤣 🤣 🤣 🤣 Hay que releer siempre cuando uno está por publicar algo enojado..
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

disculpame pero toda mi familia cada vez q tuvo un inconveniente se lo resolvieron, y fueron minimos los inconenientes porque es un celular que dura y no se rompe facilmente... y no estoy publicando de enojada, hace meses vengo con este problema y jamas me dieron una solucion. Si a vos te encanta samsung te felicito!! suerte

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
En casa también hay fruta y a uno solo le hemos cambiado bateria, lo demás todos contentos.

Yo soy la Resistencia con mi Samsung 🤣
RodriLapenta
Active Level 6
Galaxy Z
Como usuario de Apple desde hace más de 10 años y habiendo tenido problemas más de una vez dejame decirte que sí, si es un problema de fábrica reconocido por Apple, sí, te lo arreglan o cambian sin cargo a través de un service oficial. No solo eso, cualquier problema que tengas y Apple se comunica con vos en literal 2 minutos. Y no, no soy fanboy, tengo 1500 dispositivos Samsung también pero esto es objetivamente cierto.

Los plegables son todavía equipos que, desde mi punto de vista, siguen en etapa experimental. A eso sumale que la postventa de Samsung (a nivel mundial) no es buena... tanto así que si sacás el film de un plegable pierde la garantía pero al mismo tiempo Samsung tiene problemas para cambiarlo porque en muchos lugares no tienen los equipos adecuados para hacerlo...
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

Exactamente, gracias x compartir tu experiencia. Estoy de acuerdo

0 kudos
joadadan
Active Level 7
Galaxy Z

En Argentina no existe servicio postventa casi, digo casi porque no se como será *bleep*, pero Samsung nada, *bleep* ni siquiera tiene stores en el país, fuera de eso, si el celular está en garantía siempre cumplen, hace poco una amiga le dejó de cargar el celular, aún en garantía, fue, en 15 minutos lo habian arreglado, se le había desconectado el flex, sin gastos, y en Samsung Centro de Córdoba yo llevé mi celular para un arreglo, y al lado mio ingresada un ZFold 3 y la chica de Samsung le decía que el cambio de pantalla era por parte de Samsung, no se si por ser falla de fabrica o simplemente por estar en garantía.

0 kudos
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

*bleep* tiene stores en el pais.. No se de donde sacas que no tiene pero tiene. Y ademas, mas alla de eso, yo tuve *bleep* y cuando el celular me vino fallado de fabrica me lo cambiaron. Samsung no tiene servicio post venta, obviamente que la garantia me cubrio los problemas que tuve LEGALMENTE debe ser asi, pero yo compre el celular y vino fallado! y no me reconocieron nada, y encima lo mando al servicio tecnico oficial y me lo devuelven roto de vuelta, lo tuve que llevar varias veces. A lo que voy con mi comentario es que para gastar la cantidad de plata q valen estos celulares te conviene un celular que te va a durar mas de un año de verdad. Porque en este caso se te termina la garantia y list6o... no tenes mas solucion

joadadan
Active Level 7
Galaxy Z
Si eso es verdad, sin garantía es una **bleep**. Por otro lado lo del Apple Store, en la pagina oficial de Apple no hay ninguna ubicación de tiendas físicas en todo el país, no es lo mismo un vendedor autorizado.
vashu
Active Level 3
Galaxy Z

La del abasto no cataloga? Ese figura como garantia oficial y creo que hay otros pero principalmente me suena ese! De todas maneras no conozco gente q haya tenido problemas con los apple mas que por un mal uso del dueño. En mi caso el samsung lo recontra cuide... Y me dolio comprarlo osea, no vale dos pesos... Lo compre por trabajo y nunca pude usarlo, voy 10 meses con ese celular y solo fue un dolor de cabeza. Y encima me dicen q lo pase x el plan canje y compre otro... ajajja osea posta por la plata que salen no valen la pena.. Pero bueno, es argentina, tambien entiendo eso