cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip3 pantalla se apaga

(Tema creado el: 05-02-2023 01:54 PM)
699 Visitas
Nawgu
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Hola, a alguien mas le pasa? Hace un mes está asi, reinicié de fábrica, actualicé, y nada. Ademas al abrir el teléfono tambien la pantalla queda en negro, sin luz, pero funcionando el táctil 
8 Comentarios
changuii
Active Level 3
Galaxy Z
Para mi haber un problema en el flex de la pantalla
Nawgu
Active Level 4
Galaxy Z
Pienso igual, pero hare una prueba como comentaron abajo
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Z
Apagalo y prendelo
Pasale un diagnóstico
Y si no se soluciona al servicio técnico
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

 

0 kudos
Nawgu
Active Level 4
Galaxy Z
Listo
0 kudos
Nawgu
Active Level 4
Galaxy Z
Buenas, actualizo el caso, la semana pasada llevé el celu a un servicio técnico, me lo devolvieron ayer, según ellos no registra fallas. Lo volví a usar normalmente y la falla sigue estando. La semana que viene vuelvo a llevar el equipo al servicio técnico a ver que me dicen
0 kudos
Nawgu
Active Level 4
Galaxy Z
Buen día, actualizo, el día de ayer me dieron el telefono reparado, le realizaron un cambio de pantalla, a probar ahora!
0 kudos
AFlip3
Active Level 1
Galaxy Z
Hola, que suerte la tuya, a mi Flip 3 con 10 meses de uso, primero se hizo el pliege en el medio y después se puso negro y la pantalla da imagen normal pero el táctil funciona de la mitad para abajo, el resto da imagen, todos los datos pero no funciona el táctil, lo más chocante es que en Samsung no me dan solución, una vergüenza
0 kudos