cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Flip3 pantalla

(Tema creado el: 08-13-2022 11:05 PM)
72 Visitas
carolina1776
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola, como están? Tengo un ZFlip 3 adquirido en noviembre,  cuando salieron en Argentina. A los 4 meses ya noté que se empezó a marcar el pliegue del protector de la pantalla. Consulté en Samsung , me dijeron que la garantía cubre el cambio del protector. 
Ahora voy a lo siguiente, la garantía me cubre un solo cambio ( y no es un cambio del protector únicamente sino que cambian en algunos casos todo el modulo) Quiere decir que a los 5 meses siguientes tendria que cambiar yo, por mi cuenta, el cambio nuevamente del protector y así en lo sucesivo.
A todo esto, para llevarlo al service a hacer el cambio tengo que respaldar tooodo el celu xq le borran todo.
Así que no veo nada positivo en esto.
Si bien es un celu que por su tamaño es cómodo ya que entra en un bosillo, tiene en su contra esto de la pantalla. 
No me parece para nada una buena idea tener un celular al que haya que estar cambiando el protector a cada rato xq no dura.
Envío algunas fotos para que vean como tengo el celu. Y tambien se ve en el reflejo una mancha que no se que es , que parece sucio , no se limpia!! Parece que está sucio todo el tiempo, ya me da verguenza cuando me piden verlo ( que a mas de uno le da curiosidad de como es el celular) 

image



image


image


image


elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Dato.. código civil o defensa del consumidor... Cómo diría mi viejo el mejor abogado es uno mismo "a estudiar se dijo" te podés sorprender 😉
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
No me tientes jajaja. Me encanta el teléfono, pero no me encanta pensar que no va a durar un **bleep**
nazlii
Active Level 8
Galaxy Z
Lamento mucho tu experiencia. La verdad es que el concepto del celular plegable es muy bueno, lastima que la tecnología no está del todo desarrollada para el usuario... Creo que la mancha de la que hablas es el protector oleofóbico, en el video que te pasaron arriba lo menciona.
carolina1776
Active Level 3
Galaxy Z
Si, vi en el.video , creo que es la misma mancha..
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Hola si es solo el film protector... yo x ejemplo lo cambie dos veces y hasta el día de hoy lo uso sin el film. Hable en samsung la 3ra vez q iba a ponerlo y me dijeron q ni lo ponga. Lo tengo desde octubre y la verdad q sin el film me fue mucho mejor. Hay algunos post q hice en su momento con mi experiencia. El hidrogel, y esto es una opinión personal, no sirve de nada en ningún dispositivo y menos en estos
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
A mi me parece que más que nada en los plegables es super importante. En el video de tecnonautas explica que la suciedad que entra en la pantalla al doblarlo y termina rompiendo
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
Más q nada el tema es cuidar dnd lo guardamos x ejemplo, que no haya nada y sea un lugar limpio.
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Pero entonces no podría irme de vacaciones a la playa y sacar el celu para fotos porque se me rompe. No es la idea. Porque no todos tenemos varios teléfonos. Tienen que aguantar un uso diario normal. Tampoco como el Nokia 1100 que lo tirábamos del techo y seguía firme, pero un uso normal por un mínimo de 2 años
Luliland
Active Level 8
Galaxy Z
El tema es si se te mete arena x ejemplo en la bisagra eso el film no lo cubre. X eso te digo el mio esta sin film porq se salio 2, más veces y esta impecable, obvio cuidado, pero igualmente les doy el mismo cuidado a cualquier celu q tenga
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Y es por esto que lamentablemente que amo esta tecnología pero no la volveré a consumir hasta que esté más pulida