cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Flip4 en reposo

(Tema creado el: 10-19-2022 10:30 AM)
71 Visitas
KaryCejas
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola! Para el día de la madre me regalaron un ZFLIP4 😍😍. Una hermosura!!
Tengo una duda. Mientras no esta en uso, conviene tenerlo plegado o desplegado?? Afecta en algo? Gracias!!

9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Es igual. Cómo sientas que te resulte más práctico.
KaryCejas
Beginner Level 3
Galaxy Z
👍gracias
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
En mi mente lo estuve pensando, y estoy casi seguro que es peor dejarlo desplegado. Lo mejor es dejarlo como fue diseñado. El film está preparado para pegarse al huequito que queda del pliegue. Si queda desplegado muchas horas, para mí se despeja más rápido de ahí. Tengo el z flip 3, lo dejé siempre plegado, y tardó casi 8 meses en empezar a despegarse el film (apenitas y lo llevé a cambiar). No tengas miedo de dejarlo doblado, que para eso fue diseñado
Yu13
Active Level 5
Galaxy Z
Hola donde lo cambiaste?
0 kudos
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
En el local de Belgrano, es el único que lo tiene
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

Buenas.. en mi experiencia de uso era desplegado cuando estaba en un lugar seguro como en mi casa u trabajo. 

Saludos

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Tapalo con una mantita por si refresca.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Jajajajajajja jajajajaj
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Hola! Yo lo uso plegado siempre (salvo que obviamente lo esté usando jaja) y la verdad me parece mucho más seguro usarlo así. Se me ha caído varias veces ya (con funda) y nunca un problema.

Tené en cuenta que las pantallas son un poco más delicadas y creo yo que plegandolo las protegés más. (No sé te van a romper como las de un celular normal porque obviamente no es vidrio solido, pero si se te rompen te aparecen píxeles muertos que se pueden expandir).

Entiendo que da cosita pero como dijo Julio mejor usarlo como fue diseñado 😊