cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip4 se apaga al cerrar la tapa

(Tema creado el: 11-26-2023 07:36 PM)
1777 Visitas
sanity
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Comenzó con este problema un día para otro al doblar se apagaba y ahora ya se apaga solo al pequeño dobles, y no prende con ta tapa cerrada, si alguien sabe cual es su problema, pues acá en mi país cuesta mas de 1000 dolares este aparato, le agradecería la ayuda.
6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @sanity 👋

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/py/support/

Saludos!😊

0 kudos
Members_cXlH45z
Beginner Level 3
Galaxy Z

Saludos, lograste solucionarlo ? actualmente presento el mismo problema

0 kudos
michelrv
Active Level 4
Galaxy Z
Creo q pudiera ser problema en el flex debes lleva s servicios técnicos
0 kudos
Arielsla10
Active Level 3
Galaxy Z

Increíble, a los 10 meses de uso me empezó a pasar lo mismo hoy, no puede ser que SAMSUNG saque al mercado un teléfono tan caro y con tantos problemas, ya no aguanto más!!! Para colmo el servicio técnico es pésimo, lo único que quieren es buscar alguna excusa para cobrar

0 kudos
Members_bkEYDgk
Beginner Level 2
Galaxy Z

Hola. Justamente eso me pasó hoy. Fui al servicio técnico y dicen que es la pantalla interna, como ya tiene 13 meses dicen que no tiene garantía. El costo por repararlo es aproximadamente de $500!! Una locura, porque en serio no lo golpeo, tiene estuche de samsung, no lo he mojado ni nada.   Nunca más vuelvo a comprar marca Samsung. Ni que fueran barato, definitivamente me paso a otra marca.  

FerMadrid
Beginner Level 2
Galaxy Z

Hola a todos, mi Samsung Flip4, con solo 17 meses, ha empezado hoy a hacer lo mismo. Cuando cierro la tapa el móvil se apaga solo. Además presenta, desde hace 4 meses, un importante deterioro de la bateria, no me dura más de 8 horas entendido. No recomiendo a NADIE comprar este terminal, un desastre. Además al poco de comprarlo se me despegó el protector de la  pantalla y aunque Samsung lo cambio sin coste me dijeron que el segundo tendría que pagarlo. No compren dispositivos de Samsung!!

0 kudos