- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-16-2023 07:21 PM
Galaxy Z
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2023 11:45 AM
Galaxy ZHola @sanity 👋
Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/py/support/
Saludos!😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2023 02:56 PM
Galaxy ZSaludos, lograste solucionarlo ? actualmente presento el mismo problema
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2023 03:31 AM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2023 08:25 AM
Galaxy ZIncreíble, a los 10 meses de uso me empezó a pasar lo mismo hoy, no puede ser que SAMSUNG saque al mercado un teléfono tan caro y con tantos problemas, ya no aguanto más!!! Para colmo el servicio técnico es pésimo, lo único que quieren es buscar alguna excusa para cobrar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-26-2023 07:36 PM
Galaxy ZHola. Justamente eso me pasó hoy. Fui al servicio técnico y dicen que es la pantalla interna, como ya tiene 13 meses dicen que no tiene garantía. El costo por repararlo es aproximadamente de $500!! Una locura, porque en serio no lo golpeo, tiene estuche de samsung, no lo he mojado ni nada. Nunca más vuelvo a comprar marca Samsung. Ni que fueran barato, definitivamente me paso a otra marca.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2024 03:23 AM
Galaxy ZHola a todos, mi Samsung Flip4, con solo 17 meses, ha empezado hoy a hacer lo mismo. Cuando cierro la tapa el móvil se apaga solo. Además presenta, desde hace 4 meses, un importante deterioro de la bateria, no me dura más de 8 horas entendido. No recomiendo a NADIE comprar este terminal, un desastre. Además al poco de comprarlo se me despegó el protector de la pantalla y aunque Samsung lo cambio sin coste me dijeron que el segundo tendría que pagarlo. No compren dispositivos de Samsung!!