cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

z Fold 2, protector de fabrica mal instalado

(Tema creado el: 12-28-2020 06:39 PM)
581 Visitas
Bluemith
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola! 
Queria saber alguno tiene el misto problema, luego de varias peripecias y demoreas, me llegó el fold2. Cuando lo abri, noté que tenía algunas burbujas en el protector de fabrica de la pantalla interna, no donde se dobla, sino en la parte supertior izquierda e inferior derecha. Decidí esperar unos días, pero no se van. Y ahora, revisandolo mejor, veo que tiene particulas debajo. 
Alguno tuvo este mismo problema?

Saludos

10 Comentarios
Galaxy Z
¡Hola! ¡Sumamente raro! ¿Podrías compartir una foto?

¡Saludos!
Bluemith
Active Level 3
Galaxy Z
Por supuesto, aqui van.

como verás, son varias, y realmente se notan en todo momento, en especial durante el día.

estoy considerando comprar otro protector y cambiarlo, pero por un producto de este precio, de más está decir que me da bronca jajajaj

20201228_122212_149.jpg

20201228_122228_150.jpg

20201228_122235_151.jpg

0 kudos
andresruffo
Active Level 4
Galaxy Z

Buenas, Te comento que Adquirí un Note 20 Ultra y tuvo el mismo problema... Con el tema del primera generación de Fold, donde tuvieron problemas con la pantalla al retirar el protector que tiene origen de fabrica, seria bueno que los de Samsung den una buena publicación, sobre que consejos utilizar sobre estos tipos de dudas.. Que responsabilidades se hacen cargo* y hasta donde llega la garantía. Por que en ningún sitio a simple vista nos especifica si retirar o no dicha protección. Desde ya, Muchas Gracias.-

 

Abrazos y Saludos cordiales.--

 

Andres Ruffo

Bluemith
Active Level 3
Galaxy Z
gracias Andres!
estoy Esperando a que me llegue un protector nuevo para cambiarl9
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Por las imagenes que nos compartís, el sintoma se encuentra en el film que se envía de fabrica. Este film no posee propiedades de protección y solamente se envía como cobertura para el traslado del mismo a tu domicilio. Si presenta este tipo de burbujas o marcas, te sugerimos retirarlo y si deseas agregar alguna protección adicional en la pantalla de tu Smartphone, te pedimos que agregues un film protector compatible con tu Smartphone.

Romanjavier
Active Level 2
Galaxy Z
El mio también tiene lo mismo que comentas
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Tenes imagenes del sintoma que nos indicas?

0 kudos
Leounz
Active Level 3
Galaxy Z
hola compre 2 fold 2 y uno de ellos (el negro) me llego tal cual mandaste la foto. Lo ideal es no retirarlo mas alla de que en ese protector queda toda huella marcada y la verdad que al tacto lo hace como sucio (y soy extremadamente cuidadoso). Te recomiendo esperar a que se levante y recien ver de extraerlo con cuidado. Espero que samsung en algun momento se digne a sacar algun tipo de protector para la pantalla.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Vamos a tomar en cuenta tu sugerencia para que sea tenido en cuenta para futuros accesorios para el Z Fold2.

0 kudos