- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-21-2023 08:02 AM
Galaxy Z- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2023 09:46 AM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2023 10:28 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2023 11:40 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2023 01:39 PM
Galaxy ZEl sabrá si en Agosto con el nuevo lanzamiento de los plegables vuelve a apostar a los plegables o que hace. Yo estoy en la misma. No quiero seguír con el fold4 cómo equipo principal cuando se me termine el año de garantía. Veré qué hago. Si me convence el nuevo fold (los rumores no son muy alentadores), si vuelvo al Flip (depende cuánto agranden la pantalla exterior y su utilidad) o si apuesto al S23 compacto. Lo que se que no quiero es volver al Ultra. En unas de esas viene book3 con un e-voucher de un S23 y plan canje y resuelvo el tema antes de Agosto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2023 02:14 PM
Galaxy ZPorque no te sirve s23 ultra ? Quizas el s23 + te rinda, pero yo que los tuve ambos en la mano hay gran diferencia con el tamaño de pantalla
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2023 03:42 PM
Galaxy ZEl ultra me resulta incómodo para llevar y en mano. Es un ladrillo como el fold, pero el fold tiene las puntas diferentes y plegado es más angosto y cómodo de llevar. Últimamente estoy usando los comandos de voz para casi todo, con lo cual casi no escribo, uso el asistente o el teclado en modo dictado. Estoy todo el día con una computadora adelante, también un par de tablet, con lo cual me parece que me puedo adaptar con un teléfono con pantalla más chica y que sea mucho más liviano y mucho más cómodo de transportar. Le compré el S23 de 256 GB a mi hija y me sorprendió. Me encantó. Salvó el zoom de 100x no tiene mucho que envidiarle al ultra. Para mí uso también puede andar bien. Lastima que no viene en 512 GB. La otra es el plus. Tendría que mirarlo bien nuevamente y ver bien el tamaño. Veremos. Esperemos llegar a Agosto / Septiembre con el teléfono entero. Abrazo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2023 06:48 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir