cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Fold 4: experiencia de uso después de 5 meses

(Tema creado el: 03-21-2023 08:02 AM)
2051 Visitas
FabriBon
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola comunidad, soy usuario del Z fold 4 desde el día del lanzamiento (22/8/22), y les cuento mi expexperiencia 

No es el primer plegable que tengo, tuve el zfold 2 y el zfold3, así que ya sabía que esperar. Hoy en día creo que no podría volver a un teléfono no plegable, tener la pantalla de casi 7" siempre disponible es un game changer si te gusta todo lo que es multimedia y video juegos.
A nivel productividad es excelente también, y de a poco van agregando funcionalidades al tener la pantalla desplegada.
Puntos negativos
A pesar del poco tiempo que hace que lo tengo, sigue teniendo el mismo problema que SIs versiones anteriores, se despega el protector original (imagen debajo), protector que en todos los manuales te dicen que debe estar para que no se rompa la pantalla. Me paso con los anteriores también y la pesadilla vuelve en esta edición. Y para peor, al acercarme al service me dicen que no tienen el cambio, que hay que cambiarle toda la pantalla, por lo que de acceder al service me quedo sin celular por 5 días (y no, no te dan un backup, arréglate como puedas).
No solo eso, también me paso que la bisagra empezó a fallar, el teléfono ahora no abre del todo, queda con una pequeña flexión, esto igualmente no es algo que me moleste pero en estos valores no debería pasar.

Reflexión final
Me encanta esta nueva tecnología, y uno pensaría que ya con 4 generaciones algunos problemas los abrían solucionado, pero no es así, tener que dejar el teléfono en el service, y que no cualquier service te haga el trabajo me hace replantearme si volveré a la marca en la próxima generación.
El resto del producto es fenomenal, así que espero que samsung reaccione a estos temas.
Tema aparte los servicios técnicos de capital ni responden los mensajes, por lo que cualquier duda tenes que gastar tu tiempo en averiguar 

image


image


18 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Si queres dejar el s22 ultra por tema de procesador, bateria y velocidad, andate por la linea s23 no te vas a arrepentir y si hay grandes diferencias
Anhellad
Active Level 4
Galaxy Z
Vos sabes que no me animé a dar el salto al Fold4, y fui por lo seguro S23+, pero estoy esperando con ansias que el foldable sea una tecnología ya estandarizada y asequible. Gracias porque no se suele encontrar posteos de usabilidad con estos detalles
FabriBon
Active Level 1
Galaxy Z
En este momento no me arrepiento, pero es algo que considerar si pensas dar el cambio
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Linda Review 👍
leos23ultraa
Active Level 4
Galaxy Z
Yo lo tengo desde el lanzamiento y hoy le paso eso. Parece que todos estan para fallar masomenos a este tiempo
0 kudos
SantuMoyano6
Beginner Level 2
Galaxy Z
Buenas seguis teniendo el z fold 4?
0 kudos
FabriBon
Active Level 1
Galaxy Z
Si y sin problemas
0 kudos
SantuMoyano6
Beginner Level 2
Galaxy Z
Gracias creo que voy a comprarlo y probar suerte que tal me va
0 kudos
Josemedi1
Beginner Level 2
Galaxy Z

Hola solo quería decir lo lamentable que es lo del servicio técnico de Samsung tengo el Samsung Galaxy flo 4 llevo con el 1 año y 2 meses y de repente al abrirlo le sale una raya negra dónde el pliegue, lo mando a Samsung a reparar por qué tiene garantía de 3 años y me contestan que no lo cubre la garantía por qué lo he roto yo cuando yo solo lo abrí es una vergüenza y encima me dicen que me cuesta arreglarlo casi 500 euros esto no tiene sentido para que sirven las garantías si luego el servicio técnico miente y dicen boberías, voy a romper yo un móvil que me costó casi 1400 euros, esto *** de móvil.. gracias por vuestra atención un saludo...

0 kudos