cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Fold 4 Mala experiencia (nuevamente)

(Tema creado el: 12-06-2022 01:44 PM)
ivanra48
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Hola a todos/as !

Les quería comentar mi experiencia (nuevamente) con la garantía y mi Z Fold 4.

Anteriormente había comentado que la pantalla, al mes de uso, se partió al medio, literalmente, y lo llevé al servicio técnico oficial en Palermo en donde cambiaron la pantalla en el transcurso de una semana y no tuve que poner un solo peso. Hasta acá todo bien, la bisagra no quedó como original ya que le costaba mas abrir el ultimo milímetro pero bueno, ese fue un detalle que me di cuenta a los días.
El problema viene ahora cuando al mes y poquitos dias de ese arreglo, la pantalla frontal (no plegable) deja de responder el táctil, se veía todo bien pero no respondía absolutamente a ningún toque. Claramente, re caliente, fui nuevamente al centro de Palermo en donde al cabo de 2 horas me dan 2 opciones:

1ra: Quedarme con el equipo hasta que reciban el repuesto de la pantalla exterior.

2da: Como el equipo ya venia con todos estos quilombos, solicitar el cambio de equipo, que era lo que tanto les pedía por favor que hagan.

La primera opción me pareció totalmente descabellada ya que si por esas casualidades el equipo se me rompía o pasaba algo, chau. Asi que opté por la opción del cambio de equipo, pensando muy ingenuamente de mi parte de que iba a ser un proceso bastante sencillo, pero NO.

Al cabo de 1 semana, sin tener un teléfono de remplazo, me comunico con el centro de servicio ya que no había recibido ninguna respuesta y me dicen que me va a llegar un mail de parte de Samsung en algún momento, OK.
Al otro día (un Viernes 18/11) me llega el famoso mail pidiéndome los datos de mi domicilio para realizar el envío, ahí dije "joya, el Lunes tengo equipo nuevo", nuevamente caigo en la ingenuidad de pensar que voy a tener algún tipo de prioridad.
Llega el Lunes, nada, llega el martes, nada, envío varios mails en el transcurso de los días al mismo que me había pedido los datos, como para saber en que estado estaba y jamás recibí respuestas, llamo varias veces a atención al cliente para hacer los reclamos y me llamó la atención que ellos no tenían información sobre ningún cambio de equipo, hermoso todo.
Sin mas ganas de seguir alargando mucho esta hermosa historia, el día Sábado 26/11 luego de 15 días me llega un mail de Andreani avisando que me iban a visitar para entregarme un paquete de Samsung, que claramente antes del partido de Argentina/México, me llegó, pero para mi sorpresa resulta que este equipo totalmente nuevo, al otro día ya presentaba un fallo en los parlantes estéreo que tambien afecta al parlante de llamadas (se empieza a distorsionar el sonido como si estuviese el parlante golpeado y el parlante de llamadas directamente no se escucha), cosa que decidí dejar pasar por 2 simples razones, 1ra: tener que seguir luchando con la garantía y sus procesos interminables (porque seguro lo iban a tener que desarmar y ver si lo arreglaban y estar mas días sin equipo para luego tener un equipo reparado) y 2do: la falla va y viene, no es constante pero si es molesto cuando sucede y por lo pronto viviré con esto hasta que me canse o se rompa del todo.

Lamentablemente mi experiencia fue horrible, tantos días sin equipo, sin repuestas claras por parte de Samsung. Claramente no voy a comprar nunca más un equipo Fold, no la pasé bien, es muy frágil, todavía le falta mucho desarrollo y ni hablar del servicio post venta.
Una lastima haber tenido que pasar por todo esto, perder dias de trabajo y coordinar para ir hasta al servicio técnico (que no me queda para nada cerca), quedarme sin equipo tantos días, reclamos y mas reclamos.

Espero que nadie mas tenga que pasar por todo esto y pueda disfrutar de una buena experiencia.

Si llegaste hasta acá te agradezco por haber realizado esta catarsis conmigo y rezá conmigo Malena REZÁ!! para que no me vuelva a dejar tirado.

Saludos y feliz año para todos/as !!
12 Comentarios
Valio09
Active Level 3
Galaxy Z
Uf, que feo leer esto dsp de haber comprado un z fold 4, espero que no me pase nada parecido, de todas formas tambien tengo algo para aportar, al z fold 4 lo pedi hace 12 días ya y segun andreani no tienen el producto todavía y samsung dice que ya despacho, cuestion ninguno de los dos de hace cargo. Samsung esta teniendo bastante problemas con sus clientes este año.
ivanra48
Active Level 4
Galaxy Z
Cuando lo compré me llegó en 48hrs, raro que te esté tardando tanto.
Valio09
Active Level 3
Galaxy Z
Creeria que es culpa de andreani, siempre fue nefasto su servicio
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Cada vez que se me pone el bichito de "que bueno sería tener uno" aparece un Members que con un Mata Bicho Gigante y chau ganitas.

Claramente este celular está a años luz de ser vendido en Argentina por el pésimo servicio post venta. Repito PÉSIMO!!.

Lástima cada día baja más esta marca en mi lista de prioridades a comprar cosas.😔
nazlii
Active Level 8
Galaxy Z
Me pasa lo mismo con el flip. Lo veo y me parece hermoso, después veo la cantidad de quejas que hay al respecto de cosas que pasan y el mal servicio de post venta y mis ganas quedan solo en eso, mirarlo y decir "que lindo que es" jaja
ivanra48
Active Level 4
Galaxy Z
Mi esposa se lo iba comprar pero luego de ver todo lo que estoy pasando, no quiere saber nada!
nazlii
Active Level 8
Galaxy Z
La verdad que son hermosos, pero me dan mucha desconfianza por ahora 😕
Itaitaita
Active Level 4
Galaxy Z
Estoy igual con el flip jajaj unas ganas de comprarlo y aparece un comentario que me hace dudar.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @ivanra48 👋

Lamentamos la situación😔  Queremos agradecerte por compartir tu experiencia en la comunidad.

Para poder ayudarte, vamos a escribirte por privado y derivaremos tu caso con el área de Customer Service.

0 kudos