cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z FOLD 4 no abre bien menos de un año

(Tema creado el: 09-12-2023 01:15 AM)
5898 Visitas
SGOEP2
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Lo dicho. Sumado a que hace un mes se salio el film protector de pantalla interna. Ahora no abre totalmente le faltan unos 10 grados para abrir 180 grados.
De a poco empezo a abrir menos y menos
Que se puede hacer?
13 Comentarios
EZ3QUiEL
Active Level 3
Galaxy Z
Llevalo a samsung, te tienen que cambiar todo el modulo. Te lo tiene que cubrir la garantía
hemp_invader
Active Level 3
Galaxy Z
Nunca hay que comprar dispositivos que sean pioneros de una tecnología como la pantalla plegable. Los diseñadores no tuvieron en cuenta que los usuarios abren y cierran decenas de veces por día. Cuando te lo reparen, entrá en plan canje por el flip5 y recemos para que lo hayan mejorado.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente consejo 👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Toda la línea Z de Samsung al día de Hoy sigue siendo un prototipo. La serie 5 va a seguir teniendo problemas.
0 kudos
MarceloRV
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hace 5 meses tengo un Z4.. lo lleve al técnico porque la pantalla no encendía.. UNA SEMANA DESPUÉS me lo entregaron reparado.. al día siguiente me llamaron y me dijeron que debía ir a abonar la reparación al Shopping Abasto.. Escribí a Samsung y JAMAS tuve respuesta
0 kudos
leos23ultraa
Active Level 5
Galaxy Z
Cuanto te pedian por repararlo?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @SGOEP2 👋

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Welcome yo Samsung.
HUR-Z ya había notificado esto del ZFold4, lamentablemente es el tema de algo que está en pañales.
Directo al Servicio Técnico mientras esté en garantía.
leos23ultraa
Active Level 5
Galaxy Z
El mio igual y ademas la pantalla interna no prende toda abierta. Ya no tengo garantia. Cuanto saldria?
0 kudos