cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z fold 5

(Tema creado el: 03-07-2024 10:52 PM)
170 Visitas
Lucasabino
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola amigos, una pregunta, ustedes cambiarían un z fold 5 por el nuevo s24 ultra? 
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo no. Salvo que lo tuyo sea la fotografía y especialmente qué le des uso importante al teleobjetivo o que tu día a día sea en un ámbito de mucho polvo, tierra o arena. O que por alguna razón necesites un dispositivo más resistente a golpes. Caso contrario seguiría con el fold5 y cambiaría en unos meses al fold6.
El principal cambio del S24U son las herramientas de IA y en breve las tendrás también en tu fold5. En mi caso, pasé de un S22U al Fold4 y luego al 5. En mi caso no podría volver a un teléfono de formato tradicional.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
A vos porque sos el único que te cubrió la garantía jajaja
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
En el 4. El 5 y su nueva visagra es otra cosa. También he visto varios S23u con Led quemados o la famosa raya verde.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Por suerte no me pasó...
Lucasabino
Active Level 5
Galaxy Z
Muchas gracias por tu opinión, yo también pasé de un s22u al fold y es una maravilla este teléfono, pero cada vez que sale algo nuevo, viste como es esto jajaja
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Te entiendo completamente! Y si no aguantas cambialo. Lo bueno que el S24 si queres venderlo es fácil hacerlo y no pierde tanto su valor.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Si sos de esa gente, entonces espera el Fold 6 y el Ring.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo no. Disfrutaría el fold5 hasta que salga el 6 en todo caso. A menos que por algún motivo quieras pasarte al formato convencional.
FedexArg
Active Level 2
Galaxy Z
Sin pensarlo hago el cambio. De hecho estoy por vender mi zfold5 casi nuevo y zflip5 también de impecable. Pará comprar el 24Ultra
0 kudos