cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z fold6 edición especial, es lo que se viene en hardware?

(Tema creado el: 02-01-2025 09:23 AM)
147 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z

image
fold6 edición especial vs fold6

image
 fold6 vs fold6 edición especial

Samsung sorprendió en Corea con una edición especial del z fold6.

Es "todo un tema" porque tiene despistados a los influecers del mundo.

Como todas las cosas escasas, la gente por cuestiones de Ego, se desesperan por cazar y obtener lo exclusivo. Es una debilidad psicológica de marketing con lo que especulan las marcas.

El celular cuesta US$3100. Si. Leiste bien. Tres mil cien dólares americanos.

Es un plegable de mayor tamaño que el z fold6 regular.

La caja se parece mucho a la que trajo en su momento el note 10+.

Incluye cargador de 25w y funda de cuero ecológico.

Trae 16 gb de RAM. 1tb de almacenamiento. Y la tapa trasera es de fibra de carbono texturada.

Mejores cámaras y no obstante que tiene pantallas casi una pulgada más grandes, es más liviano y mucho más finito a costa de haber perdido el spen.

La pregunta es... Se va a acabar el spen tal como lo conocemos?

El z fold6 común fue el último teléfono Samsung en traer spen con comandos aéreos. El s25u trajo un spen pero plano, sin comandos aéreos, sin Bluetooth.

Y el z fold6 edición especial directamente no trae spen del todo, (que lo fabricaba Wacom, por eso un lápiz de ellos funciona de lujo en las tab S, en las book, y en los note y ultra... Yo lo tengo y es genial).

Los rumores dicen que el reemplazo viene por el mismo lápiz que tiene la manzana que fabrica Foxconn, (que es horrible en comparación, se compra aparte como un accesorio y hay que recargarlo constantemente con un cable usb, lo que es un fastidio... Si muchos se quejaban que el spen perdió el Bluetooth, no te digo lo que van a sufrir ahora). 

Por otro lado... Será que al igual que los fun edition que son una versión barata de la serie S pero más accesible, las ediciones especiales saldrán para superar a las líneas de alta gama, y satisfacer a los usuarios insaciables que no tienen problemas de pagar más por un celular superior en hardware y que venga con funda y cargador.

Muchos creen que el z fold6 edición especial está siendo la bisagra (justo eligieron un plegable para el lanzamiento), entre lo que fue y lo que se viene de Samsung.

No hay videos en español de la edición especial porque se ve que los influecers latinos si no se los regalan no garpan 3000 bucks para hacer una review y un unboxing. Son oriundos de Nonogasta.

11 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Me parece que no te caen bien los influencers latinos 🤭
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
No. No me cae bien ninguno. Latino o no latino. Son bastante chantas y dan información sesgada en función de sus ganancias.
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy Z
Si llega acá... around seven palos... 💸💸
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Te creo! Y no faltaría quien esté dispuesto a pagarlos.
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy Z
Hay mercado para todo...
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy Z
Sería lo más decepcionante que eliminen el S Pen. Para mi, junto a la tan pulida ONE UI, es la característica distintiva de Samsung en sus gama alta, que ahora dió un retroceso importante tras perder las acciones aéreas. Ojalá retornen del camino qud están tomando (que, dicho sea de paso, no puedo encontrarle una explicación al por qué de eliminar las Air Actions, que yo tan útiles encuentro)
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Todo pasa por bajar costos y que el celular tenga menos espesor.

Ahora la lucha con la competencia es pantallas cada vez más grandes y más finitas, y que el celular sea liviano.

Yo me pasé a un plegable para tener pantalla angosta y si quiero una pantalla grande, lo abro. Harta que los celulares me rompan los bolsillos y que ya no tenga dónde llevar uno de la línea S. Y ahora que encontré el fold lo quieren convertir en un S doble y sin spen.

La idea del fold es seguir usando el spen que le pasa el trapo al resto de los lápices ópticos.

Si todo se termina pareciendo a la manzana. La pantalla, los íconos, la forma del celular, la forma de los buds, la forma del watch, etc., me va a terminar dando lo mismo una que otra marca y si voy a elegir entre una original y una imitación, no es difícil saber por cual voy siendo que también le imitan el precio.

Me parece que Samsung está perdiendo la identidad por la cual muchos la elegíamos.

Yo en el fold tengo desactivadas las acciones áereas, pero quiero un lápiz que me de la misma experiencia que usar un lápiz de grafito cuando quiero, una birome, una lapicera de pluma, una lapicera de gel, un marcador, etc. El lápiz de la manzana es artificial y horrible. Además requiere cargarlo que es un tremendo fastidio. Tengo suficiente cargando los buds, el reloj, el celular, la tablet, la notebook y ahora también el lápiz! Es ganas de complicar la vida y de no escuchar a los usuarios realmente fieles a la marca.

El tipo que crítica negativamente cada cosa de tus celulares, no es tu cliente. Es el que va saltando en zigzag de una marca a la otra. No es al que tenés que escuchar, sino al que viene usando el spen desde el primer note, o al que viene usando como celular los plegables desde el primer día. El que se pasó a un plegable y la pantalla externa le resultó chica, se equivocó de celular. Es ese el que tiene que ir a otro modelo y no Samsung modificar su modelo porque al cliente nuevo no le resultó y no sabe lo que quiere.
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy Z
Siempre con comentarios tan acertados y con las palabras justas para lo que pensamos la mayoría Gabi👏
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias Santi!!! ❤