- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-01-2025 09:23 AM - editado 02-01-2025 09:43 AM
Galaxy Z- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 09:40 AM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 09:45 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 12:15 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 12:29 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 12:47 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 10:22 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 10:54 PM
Galaxy ZAhora la lucha con la competencia es pantallas cada vez más grandes y más finitas, y que el celular sea liviano.
Yo me pasé a un plegable para tener pantalla angosta y si quiero una pantalla grande, lo abro. Harta que los celulares me rompan los bolsillos y que ya no tenga dónde llevar uno de la línea S. Y ahora que encontré el fold lo quieren convertir en un S doble y sin spen.
La idea del fold es seguir usando el spen que le pasa el trapo al resto de los lápices ópticos.
Si todo se termina pareciendo a la manzana. La pantalla, los íconos, la forma del celular, la forma de los buds, la forma del watch, etc., me va a terminar dando lo mismo una que otra marca y si voy a elegir entre una original y una imitación, no es difícil saber por cual voy siendo que también le imitan el precio.
Me parece que Samsung está perdiendo la identidad por la cual muchos la elegíamos.
Yo en el fold tengo desactivadas las acciones áereas, pero quiero un lápiz que me de la misma experiencia que usar un lápiz de grafito cuando quiero, una birome, una lapicera de pluma, una lapicera de gel, un marcador, etc. El lápiz de la manzana es artificial y horrible. Además requiere cargarlo que es un tremendo fastidio. Tengo suficiente cargando los buds, el reloj, el celular, la tablet, la notebook y ahora también el lápiz! Es ganas de complicar la vida y de no escuchar a los usuarios realmente fieles a la marca.
El tipo que crítica negativamente cada cosa de tus celulares, no es tu cliente. Es el que va saltando en zigzag de una marca a la otra. No es al que tenés que escuchar, sino al que viene usando el spen desde el primer note, o al que viene usando como celular los plegables desde el primer día. El que se pasó a un plegable y la pantalla externa le resultó chica, se equivocó de celular. Es ese el que tiene que ir a otro modelo y no Samsung modificar su modelo porque al cliente nuevo no le resultó y no sabe lo que quiere.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2025 10:57 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir