cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z fold6

(Tema creado el: 11-30-2024 06:07 PM)
114 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Si a alguno le interesa en la tienda de electrónicos de ML el Flip y el Fold 6 están con el 10% de descuento y cuotas.

En el caso del fold6 queda en $3,6 millones en 12 cuotas de $300 mil x mes, sin canje de nada, ni bono preventa ni naaa. Sigue siendo caro pero te ahorrás $400 mil que a alguien le puede servir (not my choice). 

7 Comentarios
GastonAD02
Active Level 3
Galaxy Z
En Personal están 2.7 el fold 6. Y toman plan canje. Y 12 sin interés. Deje mi z fold 5 y pague 1.5
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Si, pero para ese precio pagás un abono altísimo de Personal, no es para cualquiera.

Igual le puede servir a alguien, gracias por el dato.
0 kudos
Manukike
Active Level 7
Galaxy Z
Que tal las cámaras? Mejoraron algo? Aunque es el mismo sensor a veces con el nuevo procesador y software mejora...
0 kudos
GastonAD02
Active Level 3
Galaxy Z
Buenas, donde más note la diferencia es en el zoom x3, se ve de mejor calidad. El resto la verdad no me di cuenta, tampoco lo probé tanto.
Lo que si note mejor es el consumo de batería, no se si será porque el otro ya tenia un año y este es nuevo, pero aprox tiene un 20/25% más de autonomía
Y el otro punto bueno, es el diseño, se siente más liviano, la pantalla exterior es más ancha y te das cuenta de la diferencia. Sumado a que es más fino todo el equipo.
GastonAD02
Active Level 3
Galaxy Z
Yo ya tengo línea personal y Flow. Por eso. Es bastante la diferencia.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Muchos no tenemos personal. La ventaja del descuento de ML es que no te hace falta ningún requisito.
0 kudos
GastonAD02
Active Level 3
Galaxy Z
Si, entiendo. Pero creo que en un abono personal no se gasta 900 mil pesos anuales
0 kudos