cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z fold7

(Tema creado el: 03-07-2025 10:46 AM)
399 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z

image

Si me dan a elegir, no me interesa que el celular sea más finito o más liviano como los celulares chinos o yanquis. Cuando le ponés la funda, todos los milímetros y el gramaje menor se va al tacho. Más ahora que además hay que ponerle templado o hidrogel.

Justamente por eso no elijo el chino y si elijo el coreano.

Pero lo que si me interesa es que siga existiendo el spen y no tener que cargarlo por usb cada vez que lo tengo que usar o en medio de algo darme cuenta que el spen se quedó sin batería y tengo que esperar a que se cargue.

Ya no me alcanzan los enchufes para cargar el celu, los buds, la tablet, el reloj, la notebook y ahora ooootra cosa más, el spen. Es un fastidio.

Una de las cosas por la que muchos elegimos a Samsung es por el spen y la facilidad de usarlo cada vez que nos hace falta. 

Me parece que están confundidos imitando a otras marcas. Más las imitan, más facilidad que nos vayamos, sobre todo que los precios de Samsung son cada vez más elevados. Yo justamente me quedo por las diferencias.
12 Comentarios
vikytriki
Expert Level 1
Galaxy Z
👏👏👏
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy Z
Adhiero completamente. El S-Pen CON FUNCION BLUETOOTH es una herramienta invaluable. y claro, que se cargue cuando está guardada dentro del teléfono... Cómo ocurrió desde el Note 9 al S24 Ultra.

Y ojalá que Samsung se de cuenta de que es lo que hace únicos a sus teléfonos... Pero el problema es que las líneas S Ultra y fold cada vez están mas apuntados al público medio, ya no al público avanzado que hizo crecer estás líneas de productos.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
El Spen es lo único que nos ata a muchos como vos decís. Yo vengo cambiando de celu casi todos los años. Y me tienen enganchada desde el note2.

Si me ponen un lápiz genérico, que lo tenga que usar aparte, no sé si me quedo.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy Z
Ojalá den un paso atrás en las próximas generaciones y devuelvan el S Pen que todos queremos, cosa que feo difícil 😒

Por eso, el día que mi S23U cumpla su ciclo, lo voy a cambiar por un S24U de 1TB. Me resisto a perder el S Pen Bluetooth
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo quisiera el z fold7. Pero si viene sin spen. No creo que lo compre.

La idea era canjear el z flip5. Si no viene con spen, capaz que me vuelva a los S para no tener 2 celus idénticos.
Luco2025
Expert Level 1
Galaxy Z
Que sea más grande la pantalla, no me convence el tamaño casi cuadrado, yo tengo el z fold 4 y lo uso de segundo teléfono
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
No te acompaño en esa.

Justamente tiene pantalla chica porque si querés pantalla más grande lo abrís.

Si necesitás una pantalla externa más grande, lo tuyo no es un plegable. Necesitas un línea S.
0 kudos
Alfredeze
Active Level 8
Galaxy Z
Si tuvieras en la mano el Oppo find N5 se te volaria la peluca! Ni Samsung ni Apple estan a la altura de las mayores innovaciones actuales! No hay que enfrascarse y fanatizarse por una marca! Si es verdad que Samsung llega a todos los bolsillos y sus productos son dignos!
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Vos decís! Hasta ahora no encontré una interfaz tan amigable con el usuario como la de Samsung y eso realmente es lo que me vuela las neuronas. No pasa por fanatizarse por una marca. Pasa por comodidad y gusto.

Estamos acá por algo y no en otro foro, o vos pasaste, viste luz y entraste a ver qué onda 🤌🤌🤌.

Me parece que decir que sus productos son "dignos" con cierto halo de superioridad y narcisismo invita a una sonora carcajada 😂 😂 😂.

Desde lo estético me parece espantoso. Y no es mucho más caro que un fold6. Vos tuviste alguno en la mano. Jajajaja! Contate otro... Repetís las pavadas que le escuchaste a algún influencer flojito de papeles.

https://www.ebay.com/itm/297041894947
0 kudos