cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ZFlip 4 Film Despegado

(Tema creado el: 02-10-2024 12:37 AM)
352 Visitas
Blok3
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola amigos, tengo un Z Flip 4 con unos 7/8 meses de comprado, lo uso prácticamente comp un celular normal, se plegarse como máximo 2 o 3 veces a la semana, aun así, el Film protector se ha despegado desde el medio de la pantalla hacia arriba y abajo... leí por ahí que esto lo cubre la garantía, pues ser? Alguien tiene experiencia con esta situación??? Tan poco puede durar????
10 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
En una época cubrían el primer film pero dudo que sea así ahora en Argentina.

Te dejo los posibles lugares para ponerlo en Buenos Aires.

Espero haberte ayudado.
Saludos 👋 elpeladotecno 😉1707538054454.jpg
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Te cubre un cambio de film. Necesitás la factura de compra para validar la garantía e ir a un servicio oficial Samsung donde lo cambien porque necesitan un aparato especial para colocarlo.

Previo a comprar el celular yo averigüé en Córdoba dónde lo hacían y me dijeron solamente en el Nuevo Centro Shopping.

Deberías llamar al 0800 de Samsung y averiguar dónde te queda más cerca.

Yo tengo un flip5. Lo debo plegar y desplegar unas 5 a 10 veces por día. Lo compré en octubre y por suerte todavía está impecable.

No sé de qué depende que dure más o menos.
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy Z
No ellos revisan un código en el telefono y te dicen si esta en garantía o no, no me pidieron en ningún momento la boleta de compra
0 kudos
Blok3
Active Level 1
Galaxy Z
Muchas gracias!!! Les actualizo la info, hable como ustedes me recomendaron a un service oficial Samsung, el del centro se Quilmes, me comentaron que debo dejar el celular un par de días, ellos básicamente le cambian la pantalla, y te lo devuelven reiniciado de fabrica, cosa que tenes que haber hecho un backup antes de llevarlo... le pregunte por solo el film, y me dijeron que no, qie se cambia la pantalla directo.
Todo esto por garantía, que es de 1 año.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Blok3. Si es solo el film y el teléfono abre en su totalidad, en los Store que te menciona elpeladotecno, tienen la máquina para cambiarte solamente el film. Hay veces que no tienen stock de la filmina, por eso te recomiendo contactar previamente. Si te reemplazan solo el film, te lo hacen en el momento en 10 minutos. No tenés que hacer el backup ni dejarlo.
Te dejo el contacto del Store de Cabildo y Juramento que es donde yo fuí. Envíale un WhatsApp, que te responden. Éxitos!
1707570247661.jpg
Blok3
Active Level 1
Galaxy Z
Entiendo, muchas gracias por la aclaración!!! 😊
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Es como dice @HUR-Z.

Más allá del transtorno de dejarles el celu. Una vez que lo abren deja de ser lo mismo.

No entiendo esa política absurda. Si no tienen el aparato para ponerte la lámina, derivá al cliente donde si lo tengan.

Deben ir a comisión por los trabajos que hacen.
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy Z
Me parece que nada que ver, yo fui a palmas de pilar que hay uno, me explicaron que ellos lo revisan si el film daño la pantalla se hace el cambio de la pantalla completa como te dijeron y que eso tarda 5 días, como en mi caso por suerte solo fue el film me lo cambiaron en 40 minutos y quedo genial igual me dieron 10 días de garantía por si se despegaba y ellos lo volvían a cambiar
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Pero no se lo revisaron todavía...
0 kudos