cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zflip 6 Olimpico FAIL

(Tema creado el: 07-28-2024 11:36 AM)
112 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Cuando sacas un Celular que no pasó ningún control y encima lo regalas para hacer publicidad en los Juegos Olímpicos. 
Que mejor Publicidad que este Video (?)
8 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z

Será que son inútiles de **bleep**. No saben sacar una foto con Android. Un celular nuevo es casi imposible que venga fallado, más que estaban usando la pantalla externa con el mejor procesador del mercado y 12 gb de RAM.

No es por defender a Samsung... Pero no se merecen ese teléfono, sino un  **bleep**🤢🤮

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

Qué no lo sepan usar no es culpa de la marca.

Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Estaba viendo el video de Zack Nelson de JerryRigEverything y me convenció.

Me parece que sale el flip5 x flip6 nomá.

https://youtu.be/d1f8i-Y3zdU

Lo hizo percha, lo abrió y sigue funcionando la pantalla externa con el celu totalmente descuajeringado.
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
El tema es cuando llega.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z

Seguramente después del lanzamiento actual de los teléfonos de la serie A.

La verdad que es bastante mejor que el flip5 para competir con el  **bleep** , que que se quedó atrás.

El **bleep**  ya lo venden en 1.5 millones en 12 cuotas (los primeros días estaba más barato). Está bueno que se saquen los ojos con la competencia.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Me parece que no lo saben usar...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
🤣🤣🤣🤣1722201103363.gif
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy Z
Hay un video, creo que con Taylor Swift, que dice: no poder sacarte una selfie con tu idola porque el botón lateral no sirve... o sea, tu ídola no sabe usar un Android ... nada más práctico que la palma de la mano para las selfies...
Alely
Active Level 1
Galaxy Z
Tengo un Zflip5, me parece muy práctico y cómodo. Además muy fácil de usar. Me encanta😍.