cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#ZFLIP PROBLEMAS

(Tema creado el: 02-16-2022 03:09 AM)
86 Visitas
DZFlip
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Accesorios Samsung quiero hacer uso de la garantía de la funda plástica que viene con el celular por que se cae y se despegaron los pegamentos y no sujeta! 
Llevo casi 6 meses de Uso.
En tierra del fuego no Hay servicio técnico .
Y solo me dieron la opción de enviar el dispositivo a Otra provincia (15 días, 20 sin celular, lo cual no puedo ) solo por cambiar este accesorio.
El cual tampoco funcionó porque me rayo o mejor descripto me Marcó el plástico de el celular y no sale!!!
 Intente varias veces hablar con el Chat de soporte y No pueden hacer nada. E incluso llamar ,para que quede registrada una queja que jamas fue devuelta y lo único que obtengo son Problemas y no Soluciones !
Siempre compre productos de Samsung pero esta vez con este celular Z flip sus accesorios y su Garantía de 1 año,sumado su Garantía de Acesorios en Argentina. 
Quedo Muy disconforme y Arrepentida de a ver comprado un celular de Gama alta, para que resulte 6 meses después,con marcas por una funda que se Adapta terriblemente y que no cumplió en proteger de ciertas marcas (aclaro cuido de todo tipo de daños el celular ) y las rayas o marcas son por el accesorio, no es por otra cosa,como sugirieron varias veces . #NUNCA MAS CON #SAMSUNG. 
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo tengo un z flip hace 1 mes y le compre la funda de cuero.. En mi caso me lo protege de 10! Pero me gaste una plata importante.. La verdad que te la recomiendo bastante...
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Si charlas con el soporte reclama algún código de descuento para una funda a ver si se puede
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Vamos a solicitar que te contacten a la brevedad para ayudarte. Tenes un numero de cliente o numero de gestión?

DZFlip
Active Level 1
Galaxy Z
gracias, ya intente de varias maneras pero imagínate lo que significa enviarlo tantos días incluso quise que me enviaran lo reclamado por correo y yo enviaba videos y fotos de la funda plástica y demás.. pero nada
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola. Te enviamos un mensaje privado. Lo podrás ver desde el navegador de una PC ingresando con tu cuenta Samsung en Samsung Comunidad, o bien, desde el navegador del celular activando la "Vista de escritorio" desde sus opciones.

DZFlip
Active Level 1
Galaxy Z
gracias estaré entrando a ver el mensaje privado.
0 kudos
FlorArg
Active Level 6
Galaxy Z
Yo me compre la funda Ringke y es re buena. La que viene se raya al toque.
lauravero
Active Level 5
Galaxy Z
Yo tengo 2 Z Flip3 uno de mi hija que se xompro la funda transparente y ya se rompió fuy a un Store y me dijeron que noncubre la garantía es una porquería. El otro es de mi marido hice mil quejas se empaño el glass de la pantalla exterior y no me dan soluciones ni me dicen si.lo cubre la garantía. Todos los.servixios técnicos q llame una porquería que nonsaben cuanto tardaría el repuesto en un vidrio 😡 POR FAVOR TOTALMENTE DECEPCIONADA SAMSUNG NUNCA MAS, SOLO LES IMPORTA VENDERTE SI TENES UN PROBLEMA **bleep**. PERDE TIEMPO. Y MAS PLATA NO VALE LO COSTOSOS QUE SON
Y ATENCION AL CLIENTE TE PROMETE SOLUCIONARTELO Y SE MATAN DE RISA EN TU CARA. ACLARO ESTE CELULAR TIENE CERTIFICACIÓN IPX8 A PRUEBA DE AGUA NO DEBERIA EMPAÑARSE NI TENER NINGUN PROBLEMA.
NUNCA MAS SAMSUNG
0 kudos
DZFlip
Active Level 1
Galaxy Z
Bueno somos 2 ahora mi Zflip 3 esta dañado en el.pliegue después de 9 meses de uso y cuidarlo como oro. La verdad me paso algo parecido con el Z Flip y le.di una oportunidad por pensar que solo fue con ese Modelo. Ahora con el Z flip 3 también.... espero me den respuestas en mi servicio porque si no pienso subir videos y hacerlo viral..
0 kudos